Cables de bujías recomendados.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor rolando rognone » Dom Feb 15, 2009 9:57 pm

Ese motor esta para peinarse che !!! te felicito.

vi en el otro post que ya conseguiste otro saca bujias, si precisas igual la foto chifla que la subo, (que fe me tengo je)
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Notapor glore2002 » Dom Feb 15, 2009 10:40 pm

rolando rognone escribió:Ese motor esta para peinarse che !!! te felicito.

vi en el otro post que ya conseguiste otro saca bujias, si precisas igual la foto chifla que la subo, (que fe me tengo je)


Sí, conseguí un sacabujías (lo tenía mi suegro). Así que mañana me compraré uno porque es práctico tenerlo. Como veras en el otro post, cada vez ando más despistado con las bujías. No sé cuales comprar o si dejar las que tengo puestas ahora que tienen 2 meses de uso. El tema es que si no son las que corresponden, las quisiera cambiar igual.

Muchas gracias,
Germán.-
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Dom Feb 15, 2009 10:44 pm

No te obsesiones, si tenes el "bio" supuestamente el del burca de una boca, llevaria las mismas del 1.6, las mas frias.

Sino ponele las del 1.4 que lleva el de dos bocas que son un grado mas calientes.

en que va lo del grado termico, en que la bujia fria es mas recomendada para altas velocidades evitando que se ponga incandescente y genere cascabeleos por hacer explotar la mezcla antes de tiempo.

Las calientes se recomiendan para el uso urbano, recorridos cortos, paradas frecuentes ya que queman mas los residuos no afectando a la carbonizacion del motor.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio