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Saljuamp escribió:La ultima vez le puse dayco creo que es buena. Todos recomiendan a los 50mil Km pero yo opto por lo seguro 35 o 40mil Km cambienlan. Es mas barato cambiar una correa que hacer un motor.
En los motores tipo de fiat cuando cortas la correa de distribucion no le pasa nada al motor. Mi vieja en el 147 tiene motor 1.4 tipo y corto correa de distribucion, nos queriamos matar hasta que fuimos del mecanico y SE HABIA SALVADO !!. No se si sera igual en el motor 1.6 tipo.
Saludos
rubelsa escribió:Saljuamp escribió:La ultima vez le puse dayco creo que es buena. Todos recomiendan a los 50mil Km pero yo opto por lo seguro 35 o 40mil Km cambienlan. Es mas barato cambiar una correa que hacer un motor.
En los motores tipo de fiat cuando cortas la correa de distribucion no le pasa nada al motor. Mi vieja en el 147 tiene motor 1.4 tipo y corto correa de distribucion, nos queriamos matar hasta que fuimos del mecanico y SE HABIA SALVADO !!. No se si sera igual en el motor 1.6 tipo.
Saludos
Yo como veras en mi post anterior, con un motor tipo 1.6 ,me he salvado tambien, el mecanico me dijo a los tipo 1.4 no le pasa nada, evidentemente a los 1.6 tampoco, de todas maneras no me arriesgo mas.
Saludos
sergei33 escribió:rubelsa escribió:Saljuamp escribió:La ultima vez le puse dayco creo que es buena. Todos recomiendan a los 50mil Km pero yo opto por lo seguro 35 o 40mil Km cambienlan. Es mas barato cambiar una correa que hacer un motor.
En los motores tipo de fiat cuando cortas la correa de distribucion no le pasa nada al motor. Mi vieja en el 147 tiene motor 1.4 tipo y corto correa de distribucion, nos queriamos matar hasta que fuimos del mecanico y SE HABIA SALVADO !!. No se si sera igual en el motor 1.6 tipo.
Saludos
Yo como veras en mi post anterior, con un motor tipo 1.6 ,me he salvado tambien, el mecanico me dijo a los tipo 1.4 no le pasa nada, evidentemente a los 1.6 tampoco, de todas maneras no me arriesgo mas.
Saludos
Que no le pasa nada? en mi uno scr cuando tenia 1002 km, no me voy a olvidar nuca, se me corto la dentada, en ciudad, y doble hasta el caño de escapeeeee-
Mrks escribió:recomiendan cambiarla cada 50000, le manual dice 60000.
Yo cuando compre el auto la cambie esa semana con todos los filtros y el aceite por mas que el chavon al que se lo compre me dijo que estaba todo ok y que la correa tenia 10000.
Prefiero quedarme tranquilo, desde que tengo el dunita le hice 23000kms y tengo pensado cambiarla entre los 35 y no mas de 40.
Tambien tengan en cuenta que los imprevistos siempre existen, pero si trato de evitarlos todos y estar tranquilo
aromadry escribió:Gracias por tu respuesta, pero no me ayuda, eso yotambién lo se, siempre las he cambiadoa los 30.000 pero mi pregunta o mi inquietud es saber si además de eso, el auto puede tener algún desgaste en poleas, ciguëñal, etc. que está provocando la rotura de la correa antes de los 30.000, entendés???
A la correa se le salen los dientes, de a tramos, como 6 u 8 dientes le falta de a tramos.
Gracias igual por tu respuesta tan rápida, sigo esperando a ver si algún mecánico que epa sobre este tema me conteste, o algún dueño de dunita que ya le haya pasado.
Saludos
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