Buenas duneros, les comento que venia andando con el dunita y tal era la piedra de grande que me he comido que rompi la caja. Sobre la carcaza media fue el agujero y grande que se me vacio el aceite. Por suerte estaba a 2 cuadras de la casa asi que antes que se vacié lo lleve al garage de vuelta y ahi termino su vida util. Cuessssssstion, compre una carcaza de algun otro duna/uno que valla a saber uno si era 1.4 1.5 1.6 1.7. El mio es 1.5 doble varilla abajo (NO LANCIA). Bueno la carcaza esta estaba muy maltratada en el sentido que tenia mucho sella junta y soldadas de los tornillos, los vástagos donde se alojan y recorren los engranajes, no entraban en los agujeros de la caja, asique tube que torniarlos para que entren. Cuando quise cerrarla por primera vez, había puesto medio cruzado el separador cuadrado que va para que selle con el fuelle del palier corto, cuestión que cuando la cerré se rompió el ruleman del diferencial. La abro, lo cambio, y cierro la caja nuevamente. Coloque la caja en el auto ya con aceite, que perdía como loco, probé los cambios entran joya. Lisssssssto pongo el burro, el cable de embrague, cables varios que desconecte para poder trabajar cómodo. Bajo el auto, doy arranque joya pongo reversa y entro como una campeona la marcha atrás. Mientras me iba para atrás escuchaba ruido a fierrerio muy fuerte y no solo eso sino que en la bajada del garage, apretaba el embrague con la marcha puesta y el auto no se caía para atrás. PERO si sacaba la reversa y ponía punto muerto embragado el auto caía solo. Bueno cuestión que salgo y pongo primera y zumbaba feo, pongo segunda y zumbaba horrible, puse tercera y zumbaba ediondamente horrible, puse cuarta y zumbaba horriblemente horribililisimo y la quinta también. Lo pise un poquito a ver si se le iba los zumbidos y nada y cuando vuelvo pa las casa venia en tercera zumbando y se clavo ahí, se freno el auto como si hubiere clavado las wampas re mala onda. Lo apague y sin embragar jugué con la selectora hasta que la pude sacar a punto muerto. Arranco embragado y quiero salir y seguía en tercera, lo apago el auto y juego nuevamente hasta que salio y ahí pude meter todos los cambios hasta la casa y en ese trayecto escuche como golpeaba el palier corto adentro de la caja. Llegue a la casa y en punto muerto sin pisar el embrague el ruleman de empuje hacia ruido feo y cuando embragaba no hacia mas ruido.
Si han terminado de leer toda mi birografia, que conclusion sacan de todo esto. No vale decir que soy un tarado para armar la caja q ya me recibi de eso asi que denme otra conclusion.
Ayudita.... ya el freno de la tercera y la cuarta estaban hechos rotos pero no quiere decir que con un poco de amor no entraban por que si entraban. Bueno gracias a los mods por dejarme este espacio, gracias totales