![]() |
| Caja de Cambios (problemita) |
|
Roberto cruz
|
hola soy roberto es la 2da vez que entro en esta página y la verdad está muy buena, les comento que hace poco adquirí un Fiat Duna 96' pero no sabía de todas las prestaciones que poseía. Cada vez se vuelve más grato conducirlo. Al auto hay que hacerle algunas cositas como la caja de cambios (no entra la 4º) es por eso que si alguien pueda saber algo al respecto al despiece de la caja me lo haga saber, como asi también lo relacionado a repuestos. Les digo también que soy de Santo Tomé (Prov. de Santa Fe) pero mi familia es de Salta es po eso que quierotratar de dejar el auto en condiciones hasta fin de año. Gracias y espero respuestas.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
fededuna
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ddelca
|
hablando de desarmar, yo fui al autodromo y corrian los fiat uno , y veo q en menos de 10 minutos sacan la caja y ponen otra nueva, mierda q era jodido taban entre 3 flacos. uno q sostenia el disco con la masa y otro abajo del auto y el otro arriba en el capot, me parece q es dificil pero no imposible.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ddelca
|
si ya se q tiene lo minimo indispensable pero fue rapidicimo como sacaron la caja y instalaron la nueva.salu2
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
kachorro25
|
HOLA...
FIJATE QUE LA CAJA TIENE UNA TAPA JUSTO SERCA DEL CHASIS QUE AHI ESTA LA QUINTA,SACALA Y FIJATE SI NO TIENE ALGUN ENGRANAJE TRABADO AMI EN EL FIAT UNO ME PASO LO MISMO Y ERA ESO NO GASTE NADA Y QUEDO DE DIEZ SALUDOS ALEJANDRO |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Caja de Cambios (problemita) |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|