caja de cambios

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

caja de cambios

Notapor angelgesell » Jue Ago 28, 2014 5:24 pm

hola muchachos como va estuve buscando sobre lo que voy a preguntar y no encontre nada preciso sacar la caja para cambiar el ruleman de empuje y la verdad no tengo idea de como hacerlo y otra consulta un amigo me dijo q si voy a cambiar el ruleman de empuje tengo q mandar el volante a centrar y no se como es el tema
Crees que tenes un buen coche hasta que te compras un duna
:D
Random avatar
angelgesell
 
Mensajes: 73
Edad: 39
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:30 pm
Ubicación: buenos aires argentina longchamps zona sur
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: caja de cambios

Notapor danielsam » Jue Ago 28, 2014 7:31 pm

No para cambiar el ruleman de empuje solo tenes que sacar la caja , tenes que sacar la rueda de ese lado, los dos semiejes y despues es solo sacar los bulones que la sujetan que no recuerdo cuantos son , el problema es despues meterla pero si no tocas el embrague no deberias tener mayores problemas, el problema viene y ahi calculo que es lo que te quiso decir tu amigo cuando sacas el embrague despues tenes que ponerlo bien centrado hay herramientas para eso tambien podes usar una directa vieja o simplemente a ojo pero son tan finitos los dientes de la directa que a veces es un parto hace que emboque, tendrias que ver ya que bajas la caja y es un laburito como esta el embrague, si sabes que esta bien ni lo toques pero si ya tiene sus buenos km por ahi te conviene aprovechar y cambiarlo.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio