Caja de cambios y regulación

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Caja de cambios y regulación

Notapor skilleddragon » Jue Feb 07, 2008 7:52 am

Buenas amigos, resulta que tengo 2 problemas; uno con los cambios que cuesta que entren y suenan como forzados, lo que me extraña es que sin sacar el pedal del embrague, si deslizo hacia atrás o adelante el auto; como que entran bien luego de estar trabadas (1ª y 2ª). El otro problemilla es que al estar regulando el auto, en frío o caliente, se escuchan por el escape pequeños "retocidos", o sea no lo escucho estable, es normal y estoy paranoico o que puede ser? Gracias y que la pasen bien.
Random avatar
skilleddragon

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor SAMIM042 » Jue Feb 07, 2008 7:51 pm

skilleddragon escribió:Buenas amigos, resulta que tengo 2 problemas; uno con los cambios que cuesta que entren y suenan como forzados, lo que me extraña es que sin sacar el pedal del embrague, si deslizo hacia atrás o adelante el auto; como que entran bien luego de estar trabadas (1ª y 2ª).

A mi parecer, es un problema con el embrague, hace cuanto que no lo cambias? tambien puede ser problema de sincronización... te sucede con todas las velocidades?

skilleddragon escribió:El otro problemilla es que al estar regulando el auto, en frío o caliente, se escuchan por el escape pequeños "retocidos", o sea no lo escucho estable, es normal y estoy paranoico o que puede ser? Gracias y que la pasen bien.

Una véz me sucedió que el auto como que "tosia" por el escape, no se escuchaba parejo, y era que estaba fuera de punto, también puede ser problemas en la carburación, entradas de aire, etc... Hace cuanto no le haces servicio al carburador?

Espero te sirva...! :roll:
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor skilleddragon » Vie Feb 08, 2008 4:10 am

Mira hace un año que lo tengo y nunca he tocado la caja y sí, lo hace con todas las valocidades, debe ser lo que dices. Lo de la carburación también tines razón, a pesar de que hace poco lo limpié, no quedé muy satisfecho con el trabajo, mejor lo haré esta vez con carbulimp que he oído que hace muy buen trabajo. Lo de la puesta apunto como se hace?
Random avatar
skilleddragon

Gracias recibidas: 0 vez

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje