CAJA FIAT PREMIO 94 PROBLEMA

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

CAJA FIAT PREMIO 94 PROBLEMA

Notapor jtarunta » Sab Dic 15, 2007 5:38 pm

cuando ponia la tercera marcha sonaba como si estubiera sin clutch mi mecanico sugirio bajar la caja y cambiar la arandela sincrinizadora y otras piezas del tercera marcha y quedo como nuevo luego de seis meses ocurre el mismo problema suena cada vez que se mete la tercera marcha y con el grave problema que o la palanca no entra o se queda pegada en tercera que esta pasando gracias
Random avatar
jtarunta
 
Mensajes: 25
Edad: 53
Registrado: Dom Mar 25, 2007 6:41 pm
Ubicación: colombia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor laugier » Sab Dic 15, 2007 8:37 pm

Estas cajas siempre la tercera tiende a sonar como decis vos como si no estuvieses apretando el embrague o clutch como decis vos.
Hace la siguiente prueba... cuando estes pasando de segunda a tercera, hace una pausa en punto muerto, larga el embrague y volvelo a apretar y mete la tercera despacio. Si no suena, entonces es el freno o sincronizada de la tercera otra ves que esta jodiendo. Ahora si cuesta que entre, y despues tambien cuesta sacarla, entonces el buje del engranaje se esta agarrando, y si se agarra del todo podes llegar a meter dos cambios juntos y rompes la caja. Asi que con cuidado. Si ves que andando, cuando queres meter otro cambio tiende a frenarse en cuanto largas el embrague, apreta de nuevo el embrague antes de romper todo.
Hace poquito me paso algo similar pero con la quinta.
Suerte y que lo puedas solucionar.
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier
 
Mensajes: 446
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 29, 2007 1:45 am
Ubicación: Ciudad Evita
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jtarunta » Dom Dic 23, 2007 1:32 pm

me ocurre que si la meto despacio no suena y tambien se pega metiendola y a veces da dificultad al sacarlo mejor dicho pasa las dos cosas que me dices
Random avatar
jtarunta
 
Mensajes: 25
Edad: 53
Registrado: Dom Mar 25, 2007 6:41 pm
Ubicación: colombia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Anuncio