![]() |
|
Uru
Moderador
|
Están 3 pesos c/u, tuve que cambiar de lugar porque donde las hacía antes aumentó un montón y la tanda anterior las tuve que hacer si o si. Pero ahora están $3 otra vez.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
lito gracias uru
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
URUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
TENES EL CALCO DE LA SILUETA SOLAMENTE???? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Si si tengo, el Domingo llevo. Tas medio desaparecido en las runiones guacho, media pila, quiero ver el 28.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
URU....SORPRESA!!! CUANDO MENOS LO ESPERES AHI ESTARE jejejej
Ya voy a aparecer, capaz en el 28, ojala no lo discriminen *llantas de duna *interior de duna *burca de f1 (casi duna jeje) *conductor amante de duna |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebatonini
|
yo quiero una calco con la silueta del auto ( el de los vidrios) como hacemos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ZDK
|
Espero algun dia ir a las reus
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
hoy queria comprar una pero uru no tenia
bue otro dia me la van a dar |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juancarlos
|
Hola uru, queria ver si puedo conseguir una calco antes de irme de vacaciones, decime estas lejos de Acoyte y Rivadavia?
saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
che una consulta y por q no te comprastes un dunita (oj el 28 ta re lindo) perdon por disvirtuar !!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
tade_96
|
jaaj es como una enfermedad que me agarro cada vez que ando por capital miro a todos los dunitas haber si tienen la calco ,, ,
jajaj |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
nico 1.6
|
hola!!
yo quiero una calco del club como hago para tener una?? ya que no tengo el registro y no se voy a poder ir a alguna reunion salvo que me lleve mi viejo (que no creo que se cope pq laburajajaj) pero si no hay drama me gustaria tener una !! Pd: la pregunta un poco tarde ya que estuve mucho tiempo desaparesido por aca ya que estube laburando estudiando y muy ocupadisimo!! saludos para todos!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
duna cs
|
Buenas a todos, les queria contar, el otro dia descargue la imagen de la calco asi la hacia por aca en alguna grafica, fui que cai en una del centro de Berazategui, masomenos el tamaño le dije para que se pueda leer la direccion, hasta que quedo. Bueno hacela le dije al querido trabajor grafico, la voy a tener para mañana, te sale 30 PESOS!!. No por nada pero le dije que no ya que vi por ahi que a ustedes le salian $3. Asi que voy a tener que ir a alguna reu, o conseguir otra grafica, solo queria contar eso. Saludos Suerte!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Nico, no hace falta venir a la reu con el Dunita, pueden venir en bondi, en bici, helicóptero o arreglen con alguien de la zona y los alcanza.
Duna CS, a mí me salen $3.- c/u porque hago por cantidad, en la gráfica solo las cortan y yo las armo a mano, si les pido que las armen... vale mucho mas caro. Es normal que te cobren eso, porque tienen que redibujar todo y además te cobran un mínimo de vinilo cortado. Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| calcos del club |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|