![]() |
|
fd1.3
|
gente: como estan
me gustaria adquirir una de las calcos podrian facilitarme eso digamos serian la oficial y la de la variante con el contorno del duna podria ser por contra rembolso, si se puede me gustaria q me contesten al correo marianorodri@hotmail.com algun dia me gustaria ir a alguna de las reuniones pero estoy lejos, si pudieran se los agradeceria gracias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
santino
|
hola queria saber si se consiguen las calcos en la ciudad de las diagonales(la plata) por no fui a ninguna por que no se donde queda ni cuando es aparte mi tutu tiene algunos detallecitos y se opacaria del resto ajja o si algun miembro que sea de laplata que tenga yo se la compraria gracias y espero alguna respuesta saludos
pd:les cuento que hoy el camino a punta lara(el diagonal) estuvo de maravilla.sol,mate y mucha gente... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
fd1.3, preguntale a Ceferino o a Tito (Aenieva) que son de Córdoba, no me acuerdo quein de ellos tienen calcos.
Santino, en la próxima reu le dejo un par de calcos a alguno de los chicos de La Plata, así te queda más cerca. salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Cheeeeeeeeeeeeeee no importan los detalles del auto, no viste el mio??? a ver si te pones las pilas y te venis a la proxima reunion!!!!!!! Pd: en La Plata andan dando vuelta unos cuantos dunitas y weekas con las calcos! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
santino
|
ok gracias y avisen porfi cuando esten las calcos en la plata y quiero saber cuando hay reuniones para arreglar e ir
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
para las reu te fijas en en "reuniones del Club" y ahi se postea la fecha, el lugar y la hora |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
santino, el 25/05 vamos todos para alla... La Pág. de republica de los niños… La entrada general es de $3, y $4 por el auto http://www.republica.laplata.gov.ar/espectaculos/inicio.htm fijate en "reuniones del Club", para mas detalles y confrimacion de asistencia.. nos veremos el 25 espero... Saludos!!!! cHeBi |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
jpcubito
|
BUENISIMO!!! les cuento que estoy contentisimo! la semana pasada Diego (uru) me mando por mail el corel con la calco para que viera la posibilidad de hacermelas aca y... el martes de la semana que viene tendre por fin las calcos del club!!!!
les cuento, la calco como la que tiene leonenredado atras
con 30cm por 12cm aprox... $18 (lei por ahi que a alguien le pidieron $30?) el fondo negro fue solo para que se vean las letras blancas y de paso para darme una idea de como quedaba sobre el polarizado... Estoy armando tambien una para el parabrisas tipo para sol, mas o menos asi...
esta estoy evaluando poner el fondo negro o no, me piden algo de $40 les muestro fotos la semana que viene... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Felicitaciones jpcubito te felicito por moverte para hacer las calcos grandotas y querer de esa forma promocionar más el club !
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Me sumo a las felicitaciones por el interes de nuestro club
Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Luck
|
Algo asi te quedaria, pero en el parabrisas ![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
jpcubito
|
ja
pero si algo asi calculaba que tendria que quedar |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
andres.rengodericota
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jpcubito
|
muy buen fondo!!!
me gustaron los cambios de las "luces ciegas" (al lado del testigo de la luneta) Juan, decidiendo su tablero... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| calcos del club |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|