Calcos del Club

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor elchevechero » Jue Ene 29, 2009 9:30 am

te felicito. muy buena
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Telemaque » Jue Ene 29, 2009 10:24 am

:oops: Gracias .. es bueno saber cuando le ponen corazón a algo, les cuento q hasta hace poco quería vender el auto sobre todo el año pasado, que me ha estado fastidiando mucho, y me ha hecho gastar mucha plata, pq veía q acomodaba algo y se dañaba otra :evil: .. era terrible.. desps en diciembre ya casi lo tenia vendido el tipo me dijo q lo iba a comprar, ya le había entregado los papeles de compra y venta para q los mandara a hacer con su abogado.. desps el me llamo y me dijo que no podía comprar el carro pq se le presentó un problema y tubo q usar la plata q tenia para darme por el carro, entonces desde alli, (les sonora cursi) pero hable con el carro y le dije: "Ajaa no te querías librar de mi?" jajaja bueno me decidí a ponerle corazon y a invertirle, desde noviembre para aca se ha estado comportando mejor, desde q casi lo vendo, y bueno ahora q me inscribí en este foro me alegra mucho mas y me da mas animo para ponerlo pepa!!!.. 8)
se que le tengo q ajuntar y invertir unos realitos, que si tren delantero, cauchos, los taketes, y reacomodar el aire acondicionado
por eso quiero conocerlo mas y compartir experiencias para saber a la hora q tenga algo.. ;)

Gracias a todos por su atencion.. lo q mas quiero es dar todo mi apoyo a la pagina y hacer ese encuentro en Venezuela.. quien sabe si asi le dan mas valor al carro viendo que hay tanto apoyo!! jeje! un saludo y abrazos desde Venezuela!! :oops:
Avatar de Usuario
Telemaque
 
Mensajes: 107
Edad: 36
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm
Ubicación: Venezuela - Caracas
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor GASTON ARIEL ACCIARRI » Lun Feb 23, 2009 9:36 am

Hola quiero saber cuando hacen una reunion serca de avellaneda, las calco solo se consiguen en las reuniones? yo quiero una para mi duna.
gracias saludos
Random avatar
GASTON ARIEL ACCIARRI
 
Mensajes: 30
Edad: 38
Registrado: Jue Jul 24, 2008 9:49 am
Ubicación: avellanede (wilde)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Lun Feb 23, 2009 9:45 am

Las reuniones van rotando, pero imagino que no solamente concurrirás a las que te queden cerca, tan lejos no se realizan hay co-forreosd que se vienen o vamos a La Plata, Moreno, y tratamos de ir, si nos interesa la camaraderia, eso depende de cada uno.....
Los calcos se lo tenes que encargar a Luck.
Es de buena educación presentarse, habiendo un lugar para ellos, en la parte que corresponde gracias y Bienvenido.
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Feb 23, 2009 10:06 am

GASTON ARIEL ACCIARRI escribió:Hola quiero saber cuando hacen una reunion serca de avellaneda, las calco solo se consiguen en las reuniones? yo quiero una para mi duna.
gracias saludos


Hola GASTON ARIEL ACCIARRI te doy la bienvenida y te cuento que se acostumbra presentarse en los foros, antes de hacer cualquier consulta... (en la seccion de sugerencias-y-bienvenidas-vf8.html), ya que es tu primer mensaje Recordá leer este post: Reglas del Foro

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Saludos y bienvenido...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tincho mensajero » Vie Mar 06, 2009 1:29 am

hola gente me presento primero antes de que me reten :oops: soy de mendoza hay alguna forma de que me manden por mail o por encomienda la calco del club todas todas las que tienen el contorno y la de parabrisas por contrarrembolso o si es mejor le hago un deposito bancario a quien corresponda gracias ;)
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor jpcubito » Vie Mar 06, 2009 7:51 am

tincho mensajero escribió:hola gente me presento primero antes de que me reten :oops: soy de mendoza hay alguna forma de que me manden por mail o por encomienda la calco del club todas todas las que tienen el contorno y la de parabrisas por contrarrembolso o si es mejor le hago un deposito bancario a quien corresponda gracias ;)


Luck teléfono!!!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor Vinicius » Vie Mar 06, 2009 7:55 am

tincho mensajero escribió:hola gente me presento primero antes de que me reten :oops: soy de mendoza hay alguna forma de que me manden por mail o por encomienda la calco del club todas todas las que tienen el contorno y la de parabrisas por contrarrembolso o si es mejor le hago un deposito bancario a quien corresponda gracias ;)


Tincho vos ya te presentaste ! no necesitas hacerlo otra vez jaja
Te cuento que el tema de los calcos es muy sencillo para una grafica que haga ploter ... si le llevas el modelo impreso o simplemente le das la direccion de la pagina y ellos se fijan.
Yo lo hice asi me salio baratisimo y no me complique la vida.

un abrazo
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tincho mensajero » Vie Mar 06, 2009 4:32 pm

hola gracias ajpcubito y a vinicius pero soy medio bastante duroooooooooooooo con la compu era por las dudas :oops: asi no ligo mas suficiente aca en casa jajajaja :P :lol: bueno lo que pasa que aca en mendoza los de as graficas se creen que tienen el mundo en sus manos me quisieron cobrar por hacer las chiquitas $ 25.00 :evil: estaba medio fumado el pibe al que le pregunte jajajaja de todos modos gracias le voy a hacer un llamadito a luck
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Katelpek » Sab Mar 14, 2009 8:55 pm

Tincho avisame para las calcos y vemos como hacemos para tenerlas en mendoza tambien

saludos
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Avatar de Usuario
Katelpek
 
Mensajes: 236
Edad: 45
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:07 pm
Ubicación: Mendoza, argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Luck » Dom Mar 15, 2009 10:28 am

Aqui ando, reapareciendo. Pronto voy a publicar el precio de todos los modelos de calcos. Tenganme paciencia.
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Avatar de Usuario
Luck
 
Mensajes: 700
Edad: 43
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:55 pm
Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Re: Pregunta sobre la calco del club

Notapor duna_nqn » Dom Abr 26, 2009 10:53 pm

MIRA: YO SOY DE NEUQUEN..!! QUIERO UNA CALCO.. DECIME COMO PUEDO HACER PARA CONSEGUIR UNA... :) :)
Última edición por leonenredado el Jue Ene 13, 2011 5:42 pm, editado 1 vez en total
Razón: Eliminación de Quotes
Imagen
LOS FIAT NO PIERDEN ACEITE... MARCAN TERRITORIO
Random avatar
duna_nqn
 
Mensajes: 8
Edad: 30
Registrado: Dom Abr 26, 2009 10:41 pm
Ubicación: Neuquen Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor GASTON ARIEL ACCIARRI » Mar Jun 23, 2009 3:18 pm

hola me gusta la calco que tiene el duna de fondo, a mi me gustaria q halla otros colores en la calco x ej: el duna de fondo gris perla junto con las letras de club y duna,la de fiat la dejaria asi xq asi es la original, y la q esta debajo de todo q es la direccion de la pagina en naranja. es una opinion espero q les guste a todos.saludos
Random avatar
GASTON ARIEL ACCIARRI
 
Mensajes: 30
Edad: 38
Registrado: Jue Jul 24, 2008 9:49 am
Ubicación: avellanede (wilde)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Pregunta sobre la calco del club

Notapor oskar_dk » Lun Jul 13, 2009 10:44 pm

Hola gente fierrera, bueno lo que les vengo a ofrecer es la calco del club pero modificada, o sea no rompe el dibujo original, solamente le di mas color a las letras ya que las veia medias muerta, lo unico que le di fue mas tonalidad y brillo, espero no romper ninguna regla. Bueno les dejo mi calco modificada y la original para que vean la diferencia. Saludos atte. Oscar

Imagen Imagen
Última edición por leonenredado el Jue Ene 13, 2011 5:44 pm, editado 1 vez en total
Razón: Imágenes acomodadas
Random avatar
oskar_dk
 
Mensajes: 32
Edad: 34
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:24 am
Ubicación: Bahia Blanca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

2007 Volkswagen Bora

Notapor sergiog » Mar Jul 14, 2009 9:54 am

Gracias, Oscar por el trabajo, pero las calcos oficiales son la que se publican mas atras, ya que fueron seleccionadas hace un tiempo, si es tu gusto podes realizar tu diseño y ponerlas en tu auto, sin ningun inconveniente, pero vale la aclaración.
Gracias nuevamente.
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Anuncio