Calefacción (varias cosas)

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Calefacción (varias cosas)

Notapor DaniB » Dom May 26, 2019 2:14 pm

Buenas tardes, quiero compartirles la situación con la calefacción del dunita, ya que si bien en varios temas se tratan cuestiones relacionadas, no termino de saber por dónde empezar.

1) Los ventiletes? que están en el medio, siempre tiran aire de afuera, aunque mueva la perilla, prenda la calefa (cuando andaba)...etc. Sé que un mecánico una vez le puso Wichi, que mi madre le sacó porque le había dejado de andar el desempañador... ¿Por dónde puedo revisar esto?

2) Prendiendo la calefa, sólo funciona en la primera posición (tiene 2). ¿Por qué? ¿Cómo lo puedo revisar?

3) Hasta hace poco ocurría que el cable que mueve la palanquita del grifo de la calefacción se panceaba; en este caso yo lo empujaba y listo, pero últimamente ya no larga aire caliente, aunque haga esto.

4) Para que salga el aire por el desempañador, aunque ponga la calefacción la perilla blanca de aire frío debe estar al máximo, sino no sale el aire.

Así está la cosa. Por lo pronto ando con una frazadita en el auto, para intentar no morir congelada mientras manejo a las 7:30.

¡Gracias por la ayuda!
Random avatar
DaniB
 
Mensajes: 1
Edad: 36
Registrado: Dom May 26, 2019 12:33 pm
Ubicación: Bariloche
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Mujer

1995 Fiat Duna CL 1.6

Anuncio

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio
cron