Calefacción

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Calefacción

Notapor sercace » Jue Mar 22, 2007 8:11 am

Acá vuelvo con otra consulta para los expertos del foro, tengo un problema con la calefacción, no funciona, el anterior dueño me dice que es porque le falta un alamabrito o algo así entre la palanca de comando y una válvula...
Puede ser eso? Alguien sabe cómo se coloca??
Agradeceré cualquier ayuda
Gracias
Avatar de Usuario
sercace
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Feb 23, 2007 9:21 am
Ubicación: Guaymallén - Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Jue Mar 22, 2007 9:15 am

Imagencomo siempre lo digo ya que en el margen izquierdo no estan completo los dato, que al menos cuando hagan una consulta siten el modelo y el año de su vehiculo para asi poder darle una repuesta mas asertada ya que en los distintos años o modelo hay cosas que varian mucho. tambien es importante que en el margen izquierdo figure la ciudad o pueblo donde pertenesen,

tu auto tiene a/a o no?si tiene a/a el sistema no solo es distinto sino que hasta la valvula o grifo esta ubicado en otro lugar (compartimiento del motor) de que año es? ya que el frente de la calefaccion cambio en el año 94/95 y el desarmado es distinto.

supongo que el alambrito que tu dises, es el cable de apertura del grifo, es como el cable de freno de la bicicleta solo que por dentro va un alambre acerado, este en los extremos tiene un anillo que enganchan, uno en el comando y el otro en el grifo, no biene el alambre solo, ya que con los anillos de la punta seria imposible pasarlo por dentro del forro, tenes que comprar el cable completo (alambre con el forro) ya biene del largo justo.
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Vie Mar 23, 2007 10:16 am

Muchos mecanicos u otras acepciones , se " olvidan" de colocar cosas, al rearmar lo que supuestamente deberian reparar , sitece arandelas , cables de masa, conección de calefa, etc, revisá , que esté todo conectado desde el grifo hasta el comando , se puede ver debajo del torpedo del lado del acompañante, eso si si tienes Aire Acond se complica pero igual se puede llegar, los comandos estan suaves o duros ???.
Suerte
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor juanpf » Vie Mar 23, 2007 10:44 am

sercace, en caso que tu auto no tenga aire acondicionado, revisa esta nota que se publico en el sitio, te puede llegar a servir
cambio de canilla grifo del la calefaccion

y como bien dice chillin, es muy importante poner mas datos del auto, para ayudar en una solucion mas certera.
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor sercace » Vie Mar 23, 2007 10:56 am

Muchas gracias amigos por las respuestas, este fin de semana me pondré a ver bien el auto y veré si saco algo en claro. Con respecto al modelo, como soy nuevo en esto, no sé como colocarlo al costado de mi perfil...
Un abrazo grande
Sergio
Avatar de Usuario
sercace
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Feb 23, 2007 9:21 am
Ubicación: Guaymallén - Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Vie Mar 23, 2007 11:24 am

sercace escribió:Muchas gracias amigos por las respuestas, este fin de semana me pondré a ver bien el auto y veré si saco algo en claro. Con respecto al modelo, como soy nuevo en esto, no sé como colocarlo al costado de mi perfil...
Un abrazo grande
Sergio


Hola tocayo, es facil llená los datos en tu perfil, y pone tu auto en el garage ( la sección de club, no en tu casa :shock: ) que solito se llenan las cosas...
Bienvenido Mendocino....
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor Piojoso_87 » Vie Mar 23, 2007 6:15 pm

hola! che sercace es como dice sergiog cuando vos pongas fotos de tu auto en el garage..te va a aparecer el link en azul junto con tus datos al lado d los mensajes...es para q los demas podamos ver tu fotos desde ahi!...jaja yo despues de leer eso me avive :P aja...o sino toy confundido todavia:P jja nos vemo!

_\ LUCAS 87 /_
Random avatar
Piojoso_87
 
Mensajes: 17
Edad: 37
Registrado: Lun Feb 19, 2007 5:02 pm
Ubicación: la rioja - capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elviolator2004 » Vie Abr 27, 2007 10:46 am

Yo creo que tengo un problema similar. No me funciona la calefa. El radiador se calienta por lo que saco de conclusión es que agua pasa (un mecanico de frio me había dicho que estaba tapado). Por lo que supongo que el aire que me tira no pasa por el radiador, es así no?, como lo soluciono?, es dificil?, hay que desarmar mucho? :?: :roll:
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 59
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Vie Abr 27, 2007 1:54 pm

si nos vemos en la reunion te controlo el sistema que funcione todo bien, yo al mio lo tube que arreglar ya que se habian roto las puertitas que dejan pasar el aire, gracias a dios pude hacerlo sin sacar el equipo del a/a pero tube que desarmar todo el frente o consola del a/a y radio
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor elviolator2004 » Lun Abr 30, 2007 9:37 am

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:si nos vemos en la reunion te controlo el sistema que funcione todo bien, yo al mio lo tube que arreglar ya que se habian roto las puertitas que dejan pasar el aire, gracias a dios pude hacerlo sin sacar el equipo del a/a pero tube que desarmar todo el frente o consola del a/a y radio


A mi me parece que ese es el problema que yo tengo.
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 59
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio