Calienta el tambor de Freno

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Calienta el tambor de Freno

Notapor leo_fiorio » Mié Jun 17, 2015 9:53 am

Estimados, muy buen día, les comento mi problema, resulta que este fin de semana que hice yo los frenos traseros a mi Duna, le cambié los cilindros, limpié todo, cambié el liquido de frenos y mandé a encintar nuevamente los patines. El tema es que armé todo, y esta mañana cuando salgo con el auto, noto que está como frenado, en especial en la rueda trasera derecha. Es más que seguro que es el tema de los frenos, en todo el trayecto que anduve se debería haber mejorado al acomodarse la cinta de frenos, pero no fue así. Saben si existe algún lugar para darle regulación a los frenos para aflojarlo un poquito? Porque frena una barbaridad, y quiero regularlo un poco.

Ante todo muchas gracias!

Slds.
La vida es para Gente con Huevos!!! Aquel que le afloja un poquito, será pasado por arriba...
Random avatar
leo_fiorio
 
Mensajes: 16
Edad: 36
Registrado: Lun Mar 02, 2015 1:32 pm
Ubicación: San José, Guaymallén, Mendoza
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna S 1.4

Anuncio

Re: Calienta el tambor de Freno

Notapor rolando rognone » Mié Jun 17, 2015 10:50 am

Aflojale unas vueltitas a las tuercas que regulan el cable del freno de mano. Los frenos traseros se regulan automáticamente.
Cuando dejas el cable muy corto y si cargas gente atrás la válvula compensadora permite pasar mas líquido de frenos a las ruedas traseras, los reguladores ajustan los patines y puede quedar frenado. A mi me paso.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Calienta el tambor de Freno

Notapor leo_fiorio » Mié Jun 17, 2015 1:53 pm

Perfecto!!! Muchas gracias!!! Me recontra funcionó!!! Un abrazo!!!
Última edición por andreselpata el Jue Jun 18, 2015 6:48 pm, editado 1 vez en total
Razón: no citar ultima respuesta
La vida es para Gente con Huevos!!! Aquel que le afloja un poquito, será pasado por arriba...
Random avatar
leo_fiorio
 
Mensajes: 16
Edad: 36
Registrado: Lun Mar 02, 2015 1:32 pm
Ubicación: San José, Guaymallén, Mendoza
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna S 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio