por juanmauro » Mié Dic 18, 2013 1:04 am
Desde que tengo el Duna que reniego con la temperatura, primero lo compre con el radiador tapado, cambie el radiador, ahi andaba de 10, casi nunca prendia el electro y el auto regulaba genial, despues me empezo a perforar radiadores, el mecanico me dijo que era junta soplada, yo no sabia ni tenia idea de autos, entonces cambio la junta (cuando en realidad era por electrolisis), pero quedo mal, se iba el aceite al agua (osea, no habia llegado ni a mi casa y ya tenia el deposito de agua negro en aceite), despues de renegar mucho tiempo que el mecanico no se queria hacer cargo, andube 4 meses lavando todos los fines de semana el deposito de agua con nafta, el mecanico decia que iba a parar de salir aceite, pero nunca paso eso... al final me cambio de nuevo la junta pero me puso otra tapa de cilindros, no se porque, la cuestion es que me cagó! se me rio en la cara y me dejo el auto regulando mal, termine discutiendo, y despues de haberle dado 5mil por la reparacion de la junta de tapa de cilindros que me exigia, porque habia hecho mi tapa a nuevo, me quiso cobrar una tapa vieja que es la que me dejo puesta y me quiso cobrar otros 2.600 que no se de donde mierda salian que no se los pague, no podia ser tan hijo de puta, me habia re cagado y me cambio la tapa de cilindros, nunca mas aparecio mi tapa, y me queria cobrar una tapa vieja, me termino cortando el telefono, osea, un reverendo hijo de puta.
Y desde ahi que el auto es un horno, revienta los grifos de calefaccion, ando todo el dia con el electroventilador encendido, de una velocidad a la otra, es una cagada, no puedo ni ir a las sierras que en la primer subida y con el electro encendido se dispara la temperatura, vengo revisando todo, pero todo! limpie radiador, saque la bomba de agua, probe el termostato, puse grifo de calefaccion de aluminio... ahora el motor del electro esta reventado, hace un ruido a roto que tengo que cambiarlo.
Y ya no tengo plata ni ganas de ir a un mecanico, falta honestidad en la gente, termino sacando libros de la facu y arreglandolo yo mismo porque estoy podrido de que se hagan los vivos.
Ahora no tengo las herramientas para sacar la tapa de cilindros, tengo que cambiar correa asique aprovecharia para sacarla y ver que esta pasando, pero me mata tener que pagar de nuevo al tapero para que me deje la tapa esta vieja como deberia.
Mi Duna es 96, mi tapa era 96. ahora tengo puesta una que dice 92 y tiene pinta de demacrada, la cago odiando.