![]() |
| Cambiando el tambor y regulando las manijas de la cerradura |
|
sebas_1600
Moderador
|
bue..........esto es lo que le hize al dunita el finde.........................disfrutenlon
desarmamos el panel........saquen los tornillos y el cosito este sacamos los plasticos de proteccion...... sacamos estas tuercas
sacamos el plastico este que agarra a la cerradura y la manija...
ahora........sacamos el tambor..
con un clavo lo metemos en el agujerito ese y golpeamos hasta que el perno salga por el otro lado una vez con el conjunto tambor boton ..... apretamos con el clavito el punto color acero
(esto mismo pero del otro lado ) y lo sacamos , ponemos el nuevo(A PRESION) e invertimos el proceso para armar |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jonsumbe
|
que masa master!!!! yo tengo que sacar las visagrasy cambiar el perno de la visagra de abajo de la puerta izquierda
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Buen trabajo sebas!!!! :wink:
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Bypipi
|
Mu bueno Sebas! Muchas gracias!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
emiLEI
|
Duneros como hago para cambiar el cosito de plastico, es el que traba y destraba la puerta.desde ya gracias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
gggarcia
|
Yo tengo el problema de las trabas en dos puertas...
o sea de adentro abren... pero no desde afuera. Están muy castigadas ya que el auto era taxi me gustaria alguien explique como lo puedo solucionar. Porque parece que es algo común en los dunas. la verdad que este es mi primer respuesta( pregunta ), pero ya me recorri todo el foro... y es un lujo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Tienen un bulon al final del boton del lado en que apoya en el mecanismo de la cerradura, al regularlo lo que haces es que precione mas el mecanismo. En otro post esta explicado pero no me acuero cual es, sino anda al Buscador Fiat Duna que se hablo de tema. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
rolando rognone
|
En los Dunas base tenes que sacarlo junto con la varilla metalica que acciona el mecanismo de trabar la puerta ya que estan metidos a presion. En los modelos full, que sale todo el panel completo, van enrroscados. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Emi, seguramente te referis a la electrovalvula del cut off, pero mejor fijate en el post Datos y Ajustes carburador weber 32/34 Tlde, para no desvirtuar este tema ahi podes realizar las preguntas que necesites y ademas esta todo muy bien explicado. Saludos. Rolo. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
norberto carena
|
mi dunita es 92 SL brasilero, y todo lo que sean cerraduras las mantengo con grafito en polvo, y lo que sean bisagras las mantengo limpias y con W 40 y créanme no traen problemas. abrazos para todos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Cambiando el tambor y regulando las manijas de la cerradura |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|