Cambiando un panel

Chapa y pintura en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Re: Cambiando un panel

Notapor andreselpata » Lun Sep 24, 2012 8:41 pm

pero que buena desarmada tiene ese duna daniel! X_X :lol: te va a quedar joya!
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Anuncio

Re: Cambiando un panel

Notapor danielsam » Lun Sep 24, 2012 9:24 pm

Y eso que no viste el falcon a ese si que no le deje un tornillo sin sacar =)) , Ramon fue toda una decision para colmo amanecio nublado asi que dije no lo saco pero enseguida me anime :D .
Un truquito que despues voy a sacarle una foto en detalle no es invento mio ni nada por el estilo pero esta piola, como veran saque la luneta pero no el parabrisa (intente pero estaba muy pegado y se iba a romper seguro), vieron que normalmente cuando te lo pintan y no le sacan el vidrio empapelan el burlete y pintan hasta ahi y a veces queda feo porque se nota, bueno el truco es levantar el burlete y meterle abajo una soga de unos 5 mm todo alrrededor bien al fondo queda el burlete levantado y podemos lijar y pintar sin dramas ahi abajo luego al sacar la soga queda como si hubieramos sacado el vidrio.
Y ahora que me pongo a releer el post me acorde que por algun lado esta el bigote que va debajo de los faros que me voy a olvidar de pintarlo =)) =))
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Cambiando un panel

Notapor Martín » Lun Sep 24, 2012 10:05 pm

danielsam escribió:Lo gris es impresion Martin la masilla es la mas clarita te diria un color cafe con mucha leche, marron nunca vi pero segun la marca varia el color incluso hay una que es coloreable que esta bueno a veces para ver donde masillaste y tenes que volver a masillar.
Nss15 si podes mandale de abajo sellador de carroceria (limpia bien antes y si podes ponele antioxido) y despues si ponele la masilla, si le pones solo masilla esta absorve humedad y con el tiempo te va a seguir comiendo la chapa, con el sellador no es lo ideal pero te va a durar muchos años.
Saludos
Daniel Villar

bueno si si dije marrón por acercarme a un color pero es como decis vos un café con mucha leche de ese color me quedó a mi y sí tambien lije y le pasé antioxido antes de masillar
Avatar de Usuario
Martín
 
Mensajes: 194
Edad: 37
Registrado: Dom Ago 19, 2012 2:16 pm
Ubicación: Grand Bourg Malvinas Argentinas
Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 12 veces
Sexo: Hombre

2013 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Cambiando un panel

Notapor Martín » Mar Sep 25, 2012 11:39 pm

que pasa si masillo arriba de la fibra de vidrio??? habrá alguna reacción quimica como la masilla comiendose la lana o no pasa naranja???
Avatar de Usuario
Martín
 
Mensajes: 194
Edad: 37
Registrado: Dom Ago 19, 2012 2:16 pm
Ubicación: Grand Bourg Malvinas Argentinas
Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 12 veces
Sexo: Hombre

2013 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Cambiando un panel

Notapor danielsam » Mié Sep 26, 2012 8:11 am

No pasa nada muchos lo hacen.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Cambiando un panel

Notapor Codigomorse » Mié Sep 26, 2012 7:38 pm

Daniel:

realmente te felicito por el laburo! Me encantaría poder hacer un laburito como ese, sin presiones, solo por el gusto de aprender y poder decir al final: LO HICE COMPLETAMENTE YO!!!

Nuevamente, mis felicitaciones! Espero las nuevas entregas del paso a paso: como resucitar a un muerto!

Abz

Edu
FIAT Duna SE 1.5 GNC Powered!
Random avatar
Codigomorse
 
Mensajes: 125
Edad: 42
Registrado: Sab Ago 04, 2012 4:34 pm
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza
Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SE 1.5

Re: Cambiando un panel

Notapor danielsam » Mié Sep 26, 2012 9:21 pm

Edu no estaba muerto, estaba de parranda =)) =)) , con ese auto paso algo extraño, yo lo usaba todos los dias y andaba barbaro salvo a lo ultimo que le costaba arrancar en caliente (calculo que eran los primeros sintomas de la falta de compresion), despues lo deje de usar y cuando lo quise arrancar fue imposible todos coinciden en que se pegaron los aros y quedo sin compresion, en cuanto a la carroceria esta impecable nunca tuvo un choque, los pisos no estan picados salvo el cajon adelante que ya lo arregle y un bordecito tambien ya reparado, el tema que si bien me gusta mucho lo que es chapa y pintura y la mecanica en general la ranchero que tenia me saturo y un laburo que en 15 dias tendria que estar listo ya que no habia nada complicado ya lleva un año y medio pero bueno ahora le estoy tomando el gustito denuevo espero que me siga porque despues del duna tengo el falcon 66 que si hay que reconstruirlo #:-s .
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Cambiando un panel

Notapor Codigomorse » Jue Sep 27, 2012 9:42 am

Daniel:

no sabía! Como vi las primeras fotos con el block en el piso y todo pelado y desarmado, pense que quizás lo habías comprado chocado o recuperado, o algo así.

Con mas razón, si es tu nave, un gustaso de poder hacerlo enterito vos mismo!

Abz

Edu
FIAT Duna SE 1.5 GNC Powered!
Random avatar
Codigomorse
 
Mensajes: 125
Edad: 42
Registrado: Sab Ago 04, 2012 4:34 pm
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza
Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SE 1.5

Anterior

Volver a Carroceria

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio