Cambiar base asiento Duna

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Cambiar base asiento Duna

Notapor Dunita_Sc_91 » Vie Ene 18, 2019 8:05 pm

Hola gente del grupo despues de mucho tiempo y muchos problemas superados vuelvo a este foro que mas de una vez me ah ayudado a solicitar de nuevo justamente ayuda, la mano viene asi: se me detonómal la butaca del lado conductor (soy bastante pesado y abajo agarra la espuma con unos resortes no chapa enteriza, amen que se quebró y demas) , revolvi literalmente cielo y tierra para conseguir una (en serio tarea titanica) ete aqui que consegui una en pristinas condiciones PERO es lado acompañante, las bases parecen ser iguales, obviamente cambia lado traba cinturon, consulto, puedo pasar la base de atras (lo que se mete en las correderas) de mi antigua butaca a esta y que quede bien la traba cinturon del lado que va? pareciera que si porque esta agarrada en solo dos lados, pero no quiero hacer macana, de mas esta decir que ya la compre porque si la vendian y seguia sin conseguir me iba a volver loco, aguardo sus comentarios, gracias!!! :ymhug: :ymhug: :ymhug:
Random avatar
Dunita_Sc_91
 
Mensajes: 37
Edad: 39
Registrado: Dom Ene 22, 2012 2:25 pm
Ubicación: Chacabuco, prov de BsAs
Gracias dadas: 13 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Anuncio

Re: Cambiar base asiento Duna

Notapor martinalbea » Vie Ene 25, 2019 12:38 am

La verdad no sabría decirte con exactitud, pero si es poner y sacar tornillos hace la prueba.
Es mí aporte a la causa.
Éxitos en la tarea.
Random avatar
martinalbea
 



Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio
cron