por Pablo Puntano » Jue Sep 05, 2019 7:36 am
para entendernos mejor.
los bujes que mostras en las fotos son los que van en la punta del tensor. y van uno de cada lado en la posicion que mostras en la primera foto. esos no serian los conicos
los conicos son los bujes que van en el tensor contra el brazo rotula.
lo primero que tenes que hacer es meterle mucho wd40 en las roscas. en mi caso me volvio loco sacar una de las tuercas del tensor. de las que van en la punta. ya que si o si hay que tener una llave estriada de 21mm(si mal no recuerdo). y hacer buena palanca. como consejo es primero aflojar esas tuercas y despues desajustar la barra estabilizadora porque sino se te gira el tensor. si en el caso de que este muuuuy pegada esas tuercas. yo pude sacar la chapa que va agarrada al chasis y si bien costo. lo mejor es que es muchisimo mas comodo hacer fuerza en una morza y por fin sacar las benditas tuercas. yo calculo que una pistola de impacto seria lo ideal. pero hay que tener un tubo largo del 21.
en mi caso fue lo mas complicado. lo demas es mucho mas facil. si se te complica no dudes en consultar