Cambiar disco, pastilla y un fuelle ¿como hacer?

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Notapor mgiavedoni » Mié May 09, 2007 2:25 pm

Uru para poner los del palio que son ventilados hay que cambiar también la pinza de freno porque el disco es mas grueso.
Pero la bomba no hace falta porque la del DUNA va bien.
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Notapor Uru » Mié May 09, 2007 6:39 pm

Gracias por el dato.

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Notapor martin84 » Jue May 10, 2007 8:33 am

Ayer por la tarde le avise al mecanico que le llevaba el auto a las 5 y llegue 5,20. la cara que me puso es "terrible" :x. entoces le dije que hoy se lo llevaba (que me espere sentado). me cobraba 50$, cosa que hoy es para mi mucha plata. fui a otromecanico y me dijo no flaco la barra estabilizadora no va soldada al chasis lleva bujes te faltan los dos bujes delanteros. bueno este por el mismo laburo que me habia pedido al otro, que es cabiar pastillas, disco, fuelle y barra 60. pero no tiene tiempo hasta el lunes.
Cambia pastilla y disco ya mequedo calro.... ahora me faltaria entender como cambio el fuelle y poner los bujes delanteros de de la barra estabilizadora, son los que separan la barra del chasis, por que ahora tengo un ruido, un golpeteo tremendo....
bueno espero sus opiniones chicos y muchas gracias.
Saludos, Martín
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Notapor sergiog » Jue May 10, 2007 10:32 am

tenes lugar y herramientas???
Los bujes de la barra se cambian sacando los soportes ( llave de 13 mm) compras los nuevos y los colocas si los ves te das cuenta, es muy sencillo...ojo que no se mueva la barra al armar, si ya alineaste, sino dale tranqui..
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Notapor JEJO » Jue May 10, 2007 2:36 pm

Buenas, leyendo este foro y haciendo memoria, yo nunca cambie los bujes de la barra estabilizadora!!!!. Como detecto si estan hechos percha??? y segundo a que llaman barra estabilizadora???. Gracias
Aguante el Duna y Jigsaw!!!!!
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Notapor Uru » Jue May 10, 2007 3:34 pm

La barra estabilizadora es un fierro con forma de manubrio de bicicleta que va por abajo de todo. Va agarrado en el brazo de rótula si no me equivoco, va hacia el frente del auto y termina en el otro brazo.(no se bien como explicarlo) Fijate si están cuarteados los bujes o torcidas las las abrazaderas. Tiene que estar firme la barra.

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Notapor sergiog » Jue May 10, 2007 3:41 pm

Uru escribió:La barra estabilizadora es un fierro con forma de manubrio de bicicleta que va por abajo de todo. Va agarrado en el brazo de rótula si no me equivoco, va hacia el frente del auto y termina en el otro brazo.(no se bien como explicarlo) Fijate si están cuarteados los bujes o torcidas las las abrazaderas. Tiene que estar firme la barra.

Salu2

No se equivoca amigo oriental :wink: , es ese elemento metálico redondo que esta unido en sis ectremos en la barra que va al brazo de rotula...
Saludos
Sergio
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Notapor martin84 » Vie May 11, 2007 6:40 am

ya alinee sergio, herramientas tengoun juego de llaves y tubos... y calle no es tan mal lugar.... asique si ves a un tipo desarmando un duna en calle.... soy yo.
cuchame lo que no me quedo claro es lo del fuelle.... y los torinollos para aflojar la barra donde estan, supongo que cuando lo levante me voy a dar cuenta o tambien me dijeron que vienen los bujes partidos.... cosa de no tener que mover mucho la barra.
GRACIAS SERGIO. GRACIAS A TODOS.-
Saludos, Martín
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Notapor JEJO » Vie May 11, 2007 8:21 am

Gracias, este finde vamos a chequear estado de la barra estabilizadora. Saludos
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Notapor Duna-SD » Vie May 11, 2007 8:26 am

Lo del fuelle te recomiendo que lo haga el mecánico porque por lo que veo mucho no entendes y además precisas más herramientas. Calculá $30 para cambiarlo más alinear.Suerte
DANIEL Duna SD 91 Lo tengo de 0KM.Ahora tiene 384.000Km
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Notapor martin84 » Vie May 11, 2007 9:40 am

lo que pensaba hacer, es llebar al mecanico para que cambie el fuelle y los bujes de la barra... y yo cambio disco y pastilla
Saludos, Martín
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Notapor sergiog » Vie May 11, 2007 12:41 pm

matini_84@hotmail.com escribió:lo que pensaba hacer, es llebar al mecanico para que cambie el fuelle y los bujes de la barra... y yo cambio disco y pastilla


Los tornillos, los ves sin levantar el auto (salavo que tengas problemas de cintura), de adelante debajo del paragolpes, al costado de los esquies, estan los soporte de barra, los tornillos los aflojas con una llave de treces y un tubo con crique, los retirás, en 10 minutos los cambias, aprobecha para hacerlo cuando cambias los disco y pastilla y tardarás una hora y media :lol: en hacer todo, despues llevalo cambiar el fuelle y a realinear :oops: .
Si los bujes son partidos como pan de pancho :P
Igual el auto es tuyo :shock: , fijate
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Notapor martin84 » Vie May 11, 2007 12:45 pm

GRACIAS SERGIO.... SOS UN GROSSOOOO :D
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Notapor juanpf » Vie May 11, 2007 2:44 pm

ya que estamos, alguien sabe cuanto tenemos en repuestos para poner discos ventilados ? o sea, pinzas, pastillas, disco, y todo lo demas que haga falta ...
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Notapor ALBERTO » Vie May 11, 2007 3:08 pm

MARTIN YO HACE UNA SEMANA LE ARREGLE LOS FRENOS Y COSTO MUY PERO MUY POCO SE LO DEJE AL MECANICO Y CHAU NO TE CONVIENE LLEVARLE LOS REPUESTOS X QUE DESPUES TE DESCOCE EL ORTO CON LA MANO DE OBRA, CON EL REPUESTO ELLOS GANAN UNA MONEDA X EL DESCUENTO Q LES HACEN, PASTILLA + DISCOS NUEVOS $ 150
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