Cambiar disco, pastilla y un fuelle ¿como hacer?

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor mgiavedoni » Vie May 11, 2007 4:05 pm

Juan mira que poner discos ventilados no es ninguna boludes es un flor de laburo aparte del disco va otra pinza que tiene otra posicion a la original y creo que no tiene la misma cantidad de pistones que el original, fijate al comprar que sea para una llanta de 13 pulgadas, supe de un flaco que compro todo y resulto que le dieron todo lo del SIENA que es para llanta de 14 y cuando fue a poner su rueda la llanta tocaba la pinza todo mal.
Los primeros PALIO venian con rodado 13 hay que comprar todo el equipo de disco pinza y cañitos de liquido de ese modelo, los de ahora son mas grandes.
OJO cuando compren.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 45
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor roberto marcelo diaz » Vie May 11, 2007 8:26 pm

sale mas barato cambiar los discos que mandarlos a rectificar y despues llevalo al mecanico ,a la larga te va a salir mas barato.
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador
 
Mensajes: 1022
Edad: 58
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor martin84 » Lun May 14, 2007 9:54 am

:D :D :D :D chicos les cuento.... me arte de los mecanicos y lo hice yo.... realmente si a uno le gusta, es muy, muy facil.... el mecanico me queria sacar 70 pesos por laburar medio dia (QUE SE VALLA A ROBAR A LOS CAMINOS).
:wink: va esta vez me salio bien, cambie bujes y pastilla y disco... me quedo el fuelle para la sábado que viene.

QUIERO AGRADECERLE A TODOS, PERO DE VERDAD A TODOS POR LA GRAN MANO QUE ME DIERON.
Saludos, Martín
Random avatar
martin84
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:35 am
Ubicación: mataderos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor guille » Mar May 15, 2007 3:03 pm

te felizito matini por el ahorro que lograste,fijate si podes arma un foro con este tema en hagalo usted mismo a muchos le va a servir. suerte!!!!!
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor martin84 » Mié May 16, 2007 6:04 am

gracias guille... la proxima ves que haga algo lo publico
Saludos, Martín
Random avatar
martin84
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:35 am
Ubicación: mataderos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor maxi7322 » Vie Ene 25, 2008 12:00 pm

Hola a todos tengo un problemita con los frenos ase un mes le ise todo el sistema de frenos nuevo ahora empezaron a fallar los frenos de nuevo cada tanto no tengo un calculo justo el pedal del freno se me va al fondo lo suelto y lo piso de nuevo y funciona a la perfección me gustaría si alguien sabe que puede ser y como arreglarlo muchas gracias
me encanta el duna
Random avatar
maxi7322
 
Mensajes: 15
Edad: 40
Registrado: Dom Ene 20, 2008 10:28 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Vie Ene 25, 2008 1:04 pm

maxi7322 escribió:Hola a todos tengo un problemita con los frenos hace un mes le hice todo el sistema de frenos nuevo ahora empezaron a fallar los frenos de nuevo cada tanto no tengo un calculo justo el pedal del freno se me va al fondo lo suelto y lo piso de nuevo y funciona a la perfección me gustaría si alguien sabe que puede ser y como arreglarlo muchas gracias


jejeje vamos mejorando!!!

Es la bomba maxi! viene la reparacion, pero según los miembros del club no se soluciona el problema, tendrias que cambiarla entera, creo que cuesta algo de $ 80.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor SAMIM042 » Vie Ene 25, 2008 4:46 pm

maxi7322 escribió:Hola a todos tengo un problemita con los frenos ase un mes le ise todo el sistema de frenos nuevo ahora empezaron a fallar los frenos de nuevo cada tanto no tengo un calculo justo el pedal del freno se me va al fondo lo suelto y lo piso de nuevo y funciona a la perfección me gustaría si alguien sabe que puede ser y como arreglarlo muchas gracias


Hola...!

En efecto, a mi me sucedió lo mismo, la reparé y no me duró nada, es mejor ponerla nueva cuando se jode... el cilindro se raya y a pesar de que le cambien el kit, a la larga empieza a tener pérdidas por las rayaduras... Cambiala que de seguro es eso!

Suerte!
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor negro » Sab Ene 26, 2008 12:02 am

amigo maxi definitivamente es la bomba,
mejor cambiala.
entre repararla v/s lo que va a durar y lo que vas a gastar
conviene reemplazarla.
Fiat Duna Weekend 1987........La mas viejita del Club Desde Chile.
http://www.fiatduna.com.ar/garage.php?m ... le&CID=405
Random avatar
negro
 
Mensajes: 64
Edad: 42
Registrado: Dom Ene 20, 2008 11:52 pm
Ubicación: chile
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Dunamovil » Lun Abr 28, 2008 10:07 am

tengo que cambiar los dos fuelles de la caja de direccion, me cobran 80$ solo de mano de obra....es medio quilombo hacerlo uno no?...hace falta alinear otra vez desp?

Tambien me dijeron de cambiar los bujes que agarran la caja de direccion porque lo alinee y no me termina de quedar derecho el volante....
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor SAMIM042 » Lun Abr 28, 2008 10:53 am

Dunamovil escribió:tengo que cambiar los dos fuelles de la caja de direccion, me cobran 80$ solo de mano de obra....es medio quilombo hacerlo uno no?...hace falta alinear otra vez desp?

Pues para cambiarlos debes safar ambos terminales, tanto de la rueda como de la caja, llenar todo bien con grasa grafitada, y colocar el fuelle nuevo, y a la véz revisa de una el buje de plástico que va del lado del acompañante en la caja, luego armas todo y aliniar...


Dunamovil escribió:Tambien me dijeron de cambiar los bujes que agarran la caja de direccion porque lo alinee y no me termina de quedar derecho el volante....


también podés desarmar el volante y lo llevas a la posición correcta, a mi me pasó que cuando cambié la caja de dirección por una nueva, después de aliniar, safé el volante, ya que los que armaron la caja nueva no tubieron el cuidado de dejarlo derecho...!
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Dunamovil » Lun Abr 28, 2008 10:55 am

lo corregi 20 veces el volante y no queda en posicion, no hay manera que quede derecho por eso me dijeron de cambiar los bujes de la caja de direccion que por eso no queda derecho el volante
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mié Abr 30, 2008 9:34 am

Dunamovil escribió:lo corregi 20 veces el volante y no queda en posicion, no hay manera que quede derecho por eso me dijeron de cambiar los bujes de la caja de direccion que por eso no queda derecho el volante


si no lo logras enderezar del propio volante los alineadores lo enderezan desde abajo, no vi bien que es lo que corrigen pero sin tocar la alineacion le van regulando hasta que queda derecho, a mi siempre lo corrigen de abajo si es que queda torcido.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Dunamovil » Mié Abr 30, 2008 9:44 am

lo volvi a llevar rolando y me dijeron que van a cambiar unos bujes que sujetan la direccion y con eso queda solucionado el tema....el sabado lo llevo asique veremos que resulta
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Alguien sabe cambiar las pastillas de freno del duna

Notapor carlosam » Sab Ago 09, 2008 10:41 am

alguien sabe como se cambian las pastillas de freno del duna
Random avatar
carlosam
 
Mensajes: 15
Edad: 71
Registrado: Mar Ago 05, 2008 3:22 pm
Ubicación: bahia blanca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Suspensión y frenos

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio