Cambiar electrovalvula CUT OFF

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Cambiar electrovalvula CUT OFF

Notapor Maxis » Jue Oct 23, 2008 5:46 am

Hola chicos, bueno les comento el problemita q tengo... hace unos dias se me corto el cablesito q va a la electrovalvula de cut off, y queria saber si no es muy complicado cambiarla, ya q creo q hasta ahora la unica solucion es esa, porq el cable se corto justo dond empieza la electrovalvula.. Me gustaria q alguno q este mas en el tema me diga si no es muy complicado sacarla ( ya q el trabajo lo voy a hacer yo) para ver si se puede arreglar, o comprar una nueva y cambiarla si no se puede arreglar..

Bueno era eso nada mas, espero alguna respuesta!

Hasta luego!
Random avatar
Maxis
 
Mensajes: 7
Edad: 34
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:48 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor gaby2008 » Jue Oct 23, 2008 9:34 am

hola, fijate en este link http://fiatduna.com.ar/electrovalvula-cut-off-vt2385.html?highlight=cable++electrovalvula

algo se hablo de eso tal vez te sirva, saludos gaby
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor rolando rognone » Jue Oct 23, 2008 9:41 am

Yo a la mia como tenia la aislacion rota y ademas para hacerlo mas facil en el momento de tener que sacar la electrovalvula le desgaste un poquido la parte de plastico negra y le solde una fichita macho de bronce, y en el extremo del cable una hembra, quedo impecable y lo puedo desenchufar en caso de tener que sacarla.
Se puede reparar.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor gaby2008 » Jue Oct 23, 2008 11:25 am

rolando rognone escribió:Yo a la mia como tenia la aislacion rota y ademas para hacerlo mas facil en el momento de tener que sacar la electrovalvula le desgaste un poquido la parte de plastico negra y le solde una fichita macho de bronce, y en el extremo del cable una hembra, quedo impecable y lo puedo desenchufar en caso de tener que sacarla.
Se puede reparar.


muy ingenioso rolo

saludos gaby
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor rolando rognone » Jue Oct 23, 2008 3:32 pm

Gracias Gaby, pero la verdad que da resultado y queda sumamente practico.

La aislacion del cable se va resecando y poniendo dura y quebradiza ya que recibe mucho calor producto que el multiple esta cerca, y para poder sacarla hay que desenchufarla del otro extremo que tiene una ficha plastica negra blindada y que forma parte del chicote electrico, y tambien sacar la tapa del burca, en cambio así solo hay que desenchufar el cable de la electrovalvula con la ficha adaptada y listo, ni siquiera hay que sacar la tapa del burca, es re practico.

Saludos
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Maxis » Vie Oct 24, 2008 1:31 pm

Muchas gracias rolando y gaby!! lo voy a tener en cuenta, cuando tengo tiempo lo hago y les comento como me fue !! Todo sea por ahorrar unos pesos jajaj
Random avatar
Maxis
 
Mensajes: 7
Edad: 34
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:48 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Vie Oct 24, 2008 1:49 pm

Maxis escribió:Muchas gracias rolando y gaby!! lo voy a tener en cuenta, cuando tengo tiempo lo hago y les comento como me fue !! Todo sea por ahorrar unos pesos jajaj


Maxi, vas a ahorrar y ademas te queda mas practico, eso si, antes de sacar la electrovalvula, hacele una marca en una de las caras exagonales, en la de abajo del todo para orientar la ficha hacia esa posicion y que no quede hacia arriba para que no te moleste con la carcaza de la tapa del carburador.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio
cron