Cambiar frente de Fiat Duna por el frente del Fiat UNO Fire

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor sebas_1600 » Vie Sep 29, 2006 9:07 pm

lo hize con el photochop y quedo feucho
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador
 
Mensajes: 545
Edad: 32
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:30 pm
Ubicación: Balcarce
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor ZDK » Mar Oct 03, 2006 5:50 pm

ah okas gracias y como tengo mi propia seccion de diseños duna??

ok tenes razon con lo de la firma pero igual me gustaria ser moderador de una seccion de diseño
:wink:
Última edición por ZDK el Lun Oct 23, 2006 4:15 am, editado 2 veces en total
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor ZDK » Mar Oct 03, 2006 6:34 pm

Bueno al fin aqui la imagen de mi diseño del Duna con el estilo Fire... quiero que sepan que para mi sigue siendo un duna y nunca yo aria este proyecto para deformar nuestro amado fiat duna... sino que quiero llevar este auto al nivel de un importado y quiero que todos en la caye digan "que lindo Duna" y disfrutar de sus funciones como las bolsas de aire un display LCD un sistema de audio completo y lo unico que a muchos de ustedes no les va a gustar es que tengo que cambiar el motor por un V8 y voy a poner el sistema del 125 para llevar la traccion a trasera (uso un 125 por una cuestion de medidas) y este auto lo voy a usar especificamente para hacer Drift como muchos ya vieron son las carreras de derrapes traidas de japon.... Si quieren saber mas sobre el Drift vean la nueva pelicula de rapido y furioso o algunos viedos en YouTube... les aseguro que les va a gustar...
Imagen
Ah y disculpen por la mala calidad de la imagen lo que pasa es que no encontre buenas fotos del duna ni el fire... asi que espero que dentro de lo que pude hacer lo vean bien... lo vean como un duna... saludos ZDK
Última edición por ZDK el Sab Oct 21, 2006 8:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor juanpf » Mar Oct 03, 2006 11:00 pm

muy bueno che, y el motor v8 que pensas usar, de que auto/marca seria ?
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Nacho Gonzalez » Mié Oct 04, 2006 5:36 pm

QUE WENO Q TA CHE!!!!!!! me encanta... la verdad q no le tenia fe pero me equivoque... muuy lindo... q se haga realidad...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor sebas_1600 » Mié Oct 04, 2006 8:01 pm

che , pero para no involucionar a traccion trasera ,porque no le metes un tormo transversal , para hacerlo trasera tenes que hacer un tunel , y con un diferencial de 125 no vas a hacer mucyho , seria mejor un Dana 40
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador
 
Mensajes: 545
Edad: 32
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:30 pm
Ubicación: Balcarce
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Federico » Mié Oct 04, 2006 8:43 pm

muy bueno la verdad, me lo habia imaginado mas sencillo, pero lo vas a hacer mucho mas complejo.
Random avatar
Federico
 
Mensajes: 72
Edad: 36
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:35 pm
Ubicación: Santa Rosa
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor porra » Jue Oct 12, 2006 6:21 am

me sorprendio, la verdad me lo inmaginaba muy espantoso pero no resulto serlo...


lo unico que si, a donde le arrimes un v8 que torsione la carroceria en un sentido para el que no esta echa ni reforzada se dobla como una plastilina...y no creo que en el vano motor del duna entre un v8, ni a patadas voladoras, distinto seria si lo pones atras, osea, sentado en el asiento trasero, ahi capaz entre...



Saludos


el porra
Random avatar
porra
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 10, 2006 2:59 am
Ubicación: Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ZDK » Jue Oct 12, 2006 7:38 pm

Bueno muchas gracias amigos por aprovar mi proyecto... la verdad no esperaba que les guste tanto ya que el duna es muy lindo como es ademas estoy tocando una de sus partes mas importantes (el frente) y eso distingue mucho a un duna.... Muchas Gracias

Proximamente fotos de la parte trasera y costado gracias por esperarme es que yo ando muy ocupado... Saludos Amigos...
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor ClaCla » Vie Oct 13, 2006 1:58 pm

para mi no hay auto mas lindo que el duna '96 y si yo le pusiera el frente del FIRE quedariaHORRIBLE!!!!!!!!!
Random avatar
ClaCla
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 12, 2006 1:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ZDK » Mar Oct 17, 2006 8:45 pm

Hola amigos vengo a responder y dejar mas info

juanpf - el motor que voy a usar no creo que sea fiat... no porque no me guste sino porque no hay... estoy entre Chevrolet y ford... y ademas estoy dispuesto a gastar unos 15 mil en el motor standard asi que no va a ser tan viejo...

sebas_1600 - Gracias por tu recomendacion voy a pensarlo esta mejor tu idea y por lo que veo entendes vastante en el tema asi que cualquier duda te consulto...


Federico - Si en realidad elimine muchas cosas que venian en el fire... lo que pasa es que no sabia explicarlo con palabras... Gracias por tu crítica...


porra - Si porra not preocupes habia pensado en hacer un chasis solido para ese tipo de problemas... Gracias por tu recomendación...


Tambien voy a comprar los tubos de nitrogeno y me dan las siguientes opciones ustedes que recomiendan?

NX
NOS
Venom
NitroTools
NitroGen

Yo personalmente me tiraria para el lado de "NOS" pero capaz hay algun mecanico aca que sepa mas que yo y me diga que marca es mejor....
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor sebas_1600 » Mié Oct 18, 2006 9:33 pm

Nos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no le des tanto con la quimica.......... dale por el lado de los fierros
pd: si estas dispuesto a agstar tanto porque no compras un tormo fiat 2.4 24v 5 cil turbo?
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador
 
Mensajes: 545
Edad: 32
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:30 pm
Ubicación: Balcarce
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ZDK » Sab Oct 21, 2006 8:06 pm

sebas_1600 escribió:Nos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no le des tanto con la quimica.......... dale por el lado de los fierros
pd: si estas dispuesto a agstar tanto porque no compras un tormo fiat 2.4 24v 5 cil turbo?


En la marca estamos deacuerdo NOS me parecio la mejor opcion

Podria ser pero si no leo mal es un motor 5 cilindros?????... ademas el motor v8 de 24v va a ser standard cuando lo compre... pero lo voy a preparar mas adelante... y mucho antes del nitro va a estar la mecanica te lo aseguro.... Primero Forgar todo recien despues Turbo y mucho mas....

Ya que estas vos que entendes vastante o alguien no saben si pierdo HP con mas de un multiple... es verdad que dos escapes te sacan HP?? alguien sabe??

Y sebas algun buen turbo?? importado en lo posible?
Última edición por ZDK el Sab Oct 21, 2006 8:11 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor juanpf » Sab Oct 21, 2006 8:11 pm

estas al tanto que al poner un turbo cambia totalmente el diseño del multiple de escape, no ?
tambien sabes que en un motor en V sale un multiple de escape para cada lado generalmente ?
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor sebas_1600 » Sab Oct 21, 2006 10:20 pm

garett......... lo mejor
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador
 
Mensajes: 545
Edad: 32
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:30 pm
Ubicación: Balcarce
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

  • Anuncio