La ultima fotografia esa espectacular creo que es el vehiculo tuyo si no me equivoco.....? Vale la pena hacer la adaptacion se ve excelente lo se modifica la linea del vehiculo ni su estructura es interesante.......!
Para adaptar esa trompa hay que hacer unos cortes en el frente y agrandar el hueco donde entran las ópticas. Aparte guardabarros, capót, paragolpes y ópticas. El flaco que lo hizo nos mostró los cortes que había que hacer, no parece complicado.
Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru eso es excelente creo que con las herramientas adecuadas se puede hacer sin ninguna complicacion.....! estoy pensando en hacerlo ya que voy a pintar el vehiculo completo y me dan ganas de hacer la respectiva transformacion de todos modos tengo que cambiar capot el guardafangos del lado de copiloto etc....! de todos modos hay que verificar stock de repuestos y sobre todo los precios .....!
a mi me gusto te quedo bastante bien ahora por que hay q cambiarle los guardabarros son de otra medida otra forma cual es el tema es complicado hacerlo tuviste q reformarle algo en la trompa, la trompa muy cara ( paragolpe) me parece q se veria bien con el capot original es cuestion de ver como queda