Cambiar frente de Fiat Duna por el frente del Fiat UNO Fire

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Cambiar frente de Fiat Duna por el frente del Fiat UNO Fire

Notapor ZDK » Dom Sep 03, 2006 3:14 am

Bueno muchachos ya que no existe el "Fiat Duna Fire" voy a tener que hacerlo yo mismo 8) los elementos a comprar para mi idea creo que son el CAPOT, el PARAGOLPES DELANTEROlas OPTICAS DELANTERAS y los PANELES LATERALES que nose bien como se le llama..

Muchachos diganme que les parece mi idea posteen para saber si tengo que agregar algo a la lista o por algun iconveniente que pueda a llegar a tener yo muchas gracias por leer!!!!

Bueno recien despues de todo eso voy a tunear el paragolpe delantero y trasero asi lo ago con total estilo

Perdon post anulado....
aca nuevo post -> fiat-duna-vt99.html y aver que dicen los que dicen que queda "horrible!!!!!" hace poco le puse imagen y todos dieron positivo a mi proyecto... van a ver que sigue siendo un duna pero con mas estilo, nada que ver con el fire....

Porfavor dejen su opinion es muy importante para la realizacion de mi proyecto.... ZDKdesign
Última edición por ZDK el Lun Oct 23, 2006 4:04 am, editado 5 veces en total
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Anuncio

Notapor DanteDuna93 » Dom Sep 03, 2006 2:43 pm

para mi el uno fire no me gusta nada.. dejalo... seria bueno q dejes el dunita asi como es.. lo q si podes cambiarle la parrilla por una de los ultimos.. y para q quede bien posta.. ponele los paragolpes tunning trasero y delantero.. la trompa del fire no me gusta (salvo los palio y los siena jaja)
Dunita 1.6
Random avatar
DanteDuna93
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Jul 16, 2006 11:39 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ZDK » Lun Sep 04, 2006 1:50 am

DanteDuna93 escribió:para mi el uno fire no me gusta nada.. dejalo... seria bueno q dejes el dunita asi como es.. lo q si podes cambiarle la parrilla por una de los ultimos.. y para q quede bien posta.. ponele los paragolpes tunning trasero y delantero.. la trompa del fire no me gusta (salvo los palio y los siena jaja)

La verdad estoy cansado de que la gente diga que el Duna es feo porque parece un caja de lo cuadrado que es, asi que necesito empezar a taparle la boca a los que opinen eso mostrando lo lindo que se puede dejar un Fiat Duna... para mi el secreto esta en los paragolpes... el problema es que los paragolpes tuning comerciales siguen demasiado la linea del auto, y sinceramente queda muy cuadrado con esos paragolpes "Para duna" mi idea es mostrar que un paragolpe hace la diferencia entre un fiat duna cuadrado y un fiat duna con estilo y para realizar mi trabajo necesito los elementos que nombré arriba para darle ese efecto "redondo" que usan los autos STuning... quiero que sea un diseño unico...
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor juanpf » Lun Sep 04, 2006 10:00 am

ZDK, seguramente necesites cambiar tambien el contrafrente, por el del Uno Fire, la verdad que no me imagino el Duna con ese frente.
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor sebas_1600 » Lun Sep 04, 2006 4:03 pm

a mi gusto queda horrible y como dice juan hay que cambiar el contrafrente
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador
 
Mensajes: 545
Edad: 32
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:30 pm
Ubicación: Balcarce
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor nitrox » Lun Sep 04, 2006 9:15 pm

capo disculpa pero el duna es relindo para mi gusto si vos le pones esodel fire al auto va a quedar horrible pero si a vos te gusta dale pa delante una cosa es el duna y otra cosa es "esa cosa " no lo modifiques lo que digan los demas que la chupen !!
sistem car
Avatar de Usuario
nitrox
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 31, 2006 10:36 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor VULCANIAN » Mar Sep 05, 2006 2:57 pm

La verdad es que si a vos no te gusta el Duna cambialo por otro coche, lo que dicen los demas es porque nunca tuvieron UNO. (Digo DUNA!!!!!!!!!)
Lamentablemente me robaron el 01/03/07 y unca apareció. LOS SALUDO A TODOS
Random avatar
VULCANIAN
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:31 pm
Ubicación: Villa Devoto
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DanteDuna93 » Mar Sep 05, 2006 3:09 pm

gente.. me quede pensando en el post este.. perdon por desvirtuarlo... pero sin desmerecer a los fiat uno.. q todos se quieren comprar uno.. por lo menos lo veo asi yo.. todos quieren comprarse un fiat uno.. y waaa tenerlo a full ... todo por q el motor raja como loco y tiene facha..
El fiat uno me gusta mucho.. pero saben q ? el duna me gusta mas.. yo les digo a un par.. porque no te vas a un fiat duna.. q estan mejor cuidados y es el mismo auto.. y es mas.. mas comodo, amplio.. y raja y respnde de igual manera.. Tiene toda la facha.. si le harian lo q les hacen a los uno.. o sea algo minimo.. Buena pintura.. llantas, polarizado.. escape, y plancha.. yo cuando veo uno bien bueno asi.. los veo a los dos.. y digo. me quedo con el duna.. no porue lo tenga.. sino porqe me gusta mas.. y con esas cosas q dije antes.. esta mas q barbaro.. y raja de igual manera q el uno..
Perdon porq me fui del tema...
Dunita 1.6
Random avatar
DanteDuna93
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Jul 16, 2006 11:39 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Federico » Mar Sep 05, 2006 9:39 pm

hola!! no me imagino bien como podria llegar a quedar el duna asi, pero si estas con ganas de hacerlo y tenes la plata dale para adelante, a mi me gusta como es el duna, pero si lo vas a hacer hacelo y despues te doy mi opinion si me gusta o no. suerte en el proyecto
Random avatar
Federico
 
Mensajes: 72
Edad: 36
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:35 pm
Ubicación: Santa Rosa
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ZDK » Vie Sep 08, 2006 5:58 pm

Bueno no es que no me guste el duna... por eso me suscribi a este foro... y respecto al frente de uno fire, no pienso dejarlo como se ve en un uno fire, basicamente lo reconoserian por sus opticas, hay muchos rasgos y aspectos del fiat uno fire que no me gustan... capaz lo veo de esta manera porque nunca fui un tipo que aprecie mas un auto de serie que uno modificado... elegi el duna para mi proyecto porque es mi favorito!! y creo que podria mejorar su aspecto en un 70% con las modificaciones que quiero lograr...
Bueno como no puedo explicar como va a quedar mi proyecto voy a hacer un diseño en el photoshop y lo posteo y me dicen que tal quedo!... aunque no quiero que la gente se confunda mi auto, quiero que la gente diga "que lindo ese duna" incluso los que decian que era cuadrado.... van a tener que esperar :!: así lo ven ustedes mismos..
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Fiat Duna - FIRE STYLE -

Notapor ZDK » Sab Sep 23, 2006 1:46 am

Holas gente me borraron mi post.... ya tenia como 160 visitas pero no importa... vi que habia un tal usuario "aguante206" diciendo b@l%deses sobre los dunas asi que estoy de acuerdo... bueno queria avisar que en uno de estos dias porteo mi diseño del "DUNA FIRE Style" y van a ver que no deja de verse como un DUNA!! porque no lo deje como un uno fire... cuando lo vean se van a dar cuenta lo que hablo... es dificil de explicar y aparte no consegui imagenes de muy alta calidad asi que no se ba a ver perfectamente.. pero si lo suficiente como para que lo vean bien!! saludos ZDK...

[ Perdon ya lo encontre! fue movido a mecanica ]
igual este es el nuevo y valido porfavor no me lo muevan gracias..


Fiat Duna [Fire Style] escribió:
Abajo encuentran la foto de mi futuro Duna
[Fire Style]



http://www.ZDKstudios.tk
Última edición por ZDK el Lun Oct 23, 2006 4:45 am, editado 5 veces en total
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor juanpf » Sab Sep 23, 2006 12:12 pm

Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor ZDK » Dom Sep 24, 2006 1:29 am

a bueno gracias... seria mas accesible si estubiera en la pantalla principal... si vuelvo a postear aparece?
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor juanpf » Lun Sep 25, 2006 9:26 am

ZDK escribió:a bueno gracias... seria mas accesible si estubiera en la pantalla principal... si vuelvo a postear aparece?


En la pagina principal aparecen los temas con respuestas mas recientes. Asi que si, si contestas ahi vuelve a aparecer.

Por el tema de tu firma ¿?, no entiendo que significa, podes colaborar con la pagina sin necesidad de ser administrador.
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Nacho Gonzalez » Vie Sep 29, 2006 5:28 pm

no pensaste ponerle el frente del duna 96(cs,csl,etc)? esa q solo traia el duna (no se cual tenes vos)... mas barato, muy facil d cambiar y te va a quedar joya... y q los demas se curtan xq el duna es hermoso!!!
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio