Cambiar ópticas delanteras

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Cambiar ópticas delanteras

Notapor oobicioo » Jue Mar 22, 2012 8:31 pm

Hola compañeros del club, soy nuevo en esto, sepan disculparme.

Quisiera saber donde puedo conseguir las optiacas delanteras, no las comunes sino las que vienen con los faros redondos, si tienen un lugar barato en Mar del Plata para conseguirlas me vendría bien. Es que tengo el duna en el chapista y no cuento con plata de sobra. Desde ya muchas gracias

Acá les dejo una foto de las opticas


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OJV_HeWosQ
Random avatar
oobicioo
 
Mensajes: 1
Edad: 35
Registrado: Lun Oct 03, 2011 11:47 am
Ubicación: Argentina/Buenos Aires/Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Anuncio

Re: Cambiar ópticas delanteras

Notapor andreselpata » Jue Mar 22, 2012 8:40 pm

hola, tu primer mensaje debería ser el de presentacion en el foro sugerencias y bienvenidas.. presentate como corresponde ;)

Lee las reglas del foro!
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Cambiar ópticas delanteras

Notapor ramonduna » Jue Mar 22, 2012 10:35 pm

Tiburonnnn :-C teleefonooooo!!!!!
Atendemelo por favor que yo me voy a comer despues vengo :D
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna
 
Mensajes: 1145
Edad: 58
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:06 pm
Ubicación: Santa Fe Capital
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Cambiar ópticas delanteras