Cambiar retenes de arbol de levas y cigueñal

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Cambiar retenes de arbol de levas y cigueñal

Notapor BlackMza » Jue May 11, 2017 11:11 pm

Hola gente, estuve buscando aca en el foro si hay algun HUM para cambiar estos dos retenes, y no encontre nada, es que me pierde aceite por estos retenes hdp.
Si alguien sabe y me tira un salvavidas para cambiar los retenes yo mismo, me dijeron que no es muy complicado, tampoco tengo ganas de mandarlo al mecanico, por un tema de guita, pero si es muy complicado no me va a quedar otra.
Si alguien me explica se lo agradeceria mucho, yo algo entiendo de mecanica, tampoco es que soy un novato. :ymhug:
Avatar de Usuario
BlackMza
 
Mensajes: 13
Edad: 35
Registrado: Jue Mar 21, 2013 2:31 am
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

2000 Fiat Uno S

Anuncio

Re: Cambiar retenes de arbol de levas y cigueñal

Notapor el mariano scr » Vie May 12, 2017 11:33 am

Hola. Mirá cambiar los retenes en sí no es una locura.
Pero el proceso previo y posterior es lo mas trabajoso.
Tenes que desarmar la distribucion completa. Sacar los engranajes y ahi vas a tener al alcance los retenes.
Aceitale los labios para que no arranque en seco, sino no te van a durar nada. Y tene cuidado cuando los clavas de no deformarlos.
Saludos, cualquier cosa si necesitas mas informacion avisa y vamos guiandote.
Fiat Uno Super Confort Racing
Avatar de Usuario
el mariano scr
 
Mensajes: 251
Edad: 37
Registrado: Vie May 13, 2016 11:10 pm
Ubicación: Arroyo Seco
Gracias dadas: 87 veces
Gracias recibidas: 56 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Cambiar retenes de arbol de levas y cigueñal

Notapor Blue Panther » Sab May 13, 2017 4:05 pm