Cambie el flitro original por uno conico

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Notapor PabloGo » Mar Dic 30, 2008 7:26 am

gogologo escribió:...sin ánimo de ofender, pero esos filtros no filtran relativamente bien...

No, por favor que vas a ofender, te cuento yo no tengo uno, solo digo lo que ví y repito lo que me comentan los que si lo tienen.
Si filtra o no como debe ya no sabría decirte, pero imagino que tampoco es algo que deja pasar el aire así como viene, por lo menos eso creo yo.



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Notapor jan carlos » Mar Dic 30, 2008 10:30 am

bueno por lo que veo el tema de los conios no tiene mucha vida e importancia osea era mejor haberme quedado con el original aunque no lo bote esta guardado bueno para aprender ...hay que caer se dice por aca,,,,,,,,,,,,
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Notapor gogologo » Mar Dic 30, 2008 11:05 am

PabloGo escribió:
gogologo escribió:...sin ánimo de ofender, pero esos filtros no filtran relativamente bien...

No, por favor que vas a ofender, te cuento yo no tengo uno, solo digo lo que ví y repito lo que me comentan los que si lo tienen.
Si filtra o no como debe ya no sabría decirte, pero imagino que tampoco es algo que deja pasar el aire así como viene, por lo menos eso creo yo.

Saludos 8)


de filtrar filtran, pero no son mejores que los Mann, por ejemplo, sino que no filtran partículas muy finas

jan carlos escribió:bueno por lo que veo el tema de los conios no tiene mucha vida e importancia osea era mejor haberme quedado con el original aunque no lo bote esta guardado bueno para aprender ...hay que caer se dice por aca,,,,,,,,,,,,


si ya lo compraste dejatelo, no lo vas a tirar, si no lo compraste te recomiendo unos tubulares que vienen tapados en una punta y por lo general los usan los que tienen GNC
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Notapor shakito » Mar Dic 30, 2008 11:06 am

rolando rognone escribió:Pregunto, y ese filtro cumple bien la funcion de retener las particulas de polvo para que no se vayan dentro de los cilindros, porque si deja pasar mejor el aire tiene menos capacidad de filtrado por ende menor capacidad de retener particulas de polvo que hay en el aire que el motor aspira.
Rolo.


Rolo... en mi caso, coloque un filtro BI-conico, (que es doble), por ende es de mayor filtrado y al tener mayor superficie de filtrado el motor respira mucho mejor que con el filtro original, ya que solo tiene una pequeña entrada...
Igualmente va en gustos... yo en particular tengo colocada una pequeña leva y el burca trabajado, por lo que necesito mayor caudal de aire por eso se cambio el filtro...

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Notapor gogologo » Mar Dic 30, 2008 12:36 pm

shakito1063 escribió:Rolo... en mi caso, coloque un filtro BI-conico, (que es doble), por ende es de mayor filtrado y al tener mayor superficie de filtrado el motor respira mucho mejor que con el filtro original, ya que solo tiene una pequeña entrada...
Igualmente va en gustos... yo en particular tengo colocada una pequeña leva y el burca trabajado, por lo que necesito mayor caudal de aire por eso se cambio el filtro


más que mayor capacidad de filtrado, menor restricción en la aspiración
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Notapor PabloGo » Mié Dic 31, 2008 9:07 am

Posts faltantes en http://www.fiatduna.com.ar/leva-y-trabajo-al-carburador-explicacion-vt5778.html para mantener un solo hilo de conversación por post.
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