Cambie el flitro original por uno conico

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor PabloGo » Mar Dic 30, 2008 7:26 am

gogologo escribió:...sin ánimo de ofender, pero esos filtros no filtran relativamente bien...

No, por favor que vas a ofender, te cuento yo no tengo uno, solo digo lo que ví y repito lo que me comentan los que si lo tienen.
Si filtra o no como debe ya no sabría decirte, pero imagino que tampoco es algo que deja pasar el aire así como viene, por lo menos eso creo yo.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Notapor jan carlos » Mar Dic 30, 2008 10:30 am

bueno por lo que veo el tema de los conios no tiene mucha vida e importancia osea era mejor haberme quedado con el original aunque no lo bote esta guardado bueno para aprender ...hay que caer se dice por aca,,,,,,,,,,,,
Imagen
Random avatar
jan carlos

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor gogologo » Mar Dic 30, 2008 11:05 am

PabloGo escribió:
gogologo escribió:...sin ánimo de ofender, pero esos filtros no filtran relativamente bien...

No, por favor que vas a ofender, te cuento yo no tengo uno, solo digo lo que ví y repito lo que me comentan los que si lo tienen.
Si filtra o no como debe ya no sabría decirte, pero imagino que tampoco es algo que deja pasar el aire así como viene, por lo menos eso creo yo.

Saludos 8)

de filtrar filtran, pero no son mejores que los Mann, por ejemplo, sino que no filtran partículas muy finas

jan carlos escribió:bueno por lo que veo el tema de los conios no tiene mucha vida e importancia osea era mejor haberme quedado con el original aunque no lo bote esta guardado bueno para aprender ...hay que caer se dice por aca,,,,,,,,,,,,

si ya lo compraste dejatelo, no lo vas a tirar, si no lo compraste te recomiendo unos tubulares que vienen tapados en una punta y por lo general los usan los que tienen GNC
Random avatar
gogologo

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor shakito » Mar Dic 30, 2008 11:06 am

rolando rognone escribió:Pregunto, y ese filtro cumple bien la funcion de retener las particulas de polvo para que no se vayan dentro de los cilindros, porque si deja pasar mejor el aire tiene menos capacidad de filtrado por ende menor capacidad de retener particulas de polvo que hay en el aire que el motor aspira.
Rolo.

Rolo... en mi caso, coloque un filtro BI-conico, (que es doble), por ende es de mayor filtrado y al tener mayor superficie de filtrado el motor respira mucho mejor que con el filtro original, ya que solo tiene una pequeña entrada...
Igualmente va en gustos... yo en particular tengo colocada una pequeña leva y el burca trabajado, por lo que necesito mayor caudal de aire por eso se cambio el filtro...

Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor gogologo » Mar Dic 30, 2008 12:36 pm

shakito1063 escribió:Rolo... en mi caso, coloque un filtro BI-conico, (que es doble), por ende es de mayor filtrado y al tener mayor superficie de filtrado el motor respira mucho mejor que con el filtro original, ya que solo tiene una pequeña entrada...
Igualmente va en gustos... yo en particular tengo colocada una pequeña leva y el burca trabajado, por lo que necesito mayor caudal de aire por eso se cambio el filtro

más que mayor capacidad de filtrado, menor restricción en la aspiración
Random avatar
gogologo

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor PabloGo » Mié Dic 31, 2008 9:07 am

Posts faltantes en http://www.fiatduna.com.ar/leva-y-trabajo-al-carburador-explicacion-vt5778.html para mantener un solo hilo de conversación por post.
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas