Cambie homocinetica

Moderador: moderadores Mecanica

Cambie homocinetica

Notapor elbasko » Sab Abr 23, 2011 8:44 pm

Como comente antes el sabado pasado le cambie la caja de direccion y descubri que tenia el fuelle del lado derecho hecho pelota.
Como no habia perdido toda la grasa lo use durante la semana y deje para este sabado 23/04/2011 para hacerlo tranquilo.
Trate de sacar la homocinetica para cambiar el fuelle que se habia roto y me encontre con la desagradable sorpresa que estaba en las diez de ultima, asi que visite a mi repuestero de confianza y me ofrecio un juego de homocinetica SKF a un muy buen precio $130 c/u.
Luego de renegar un rato para sacar la vieja porque se me rompio el seguer, porfin pude colocar y armar todo, quedo espectacular.
Ahora el lunes lo llevo a hacer la alineacion y supongo que puedo descansar por un buen tiempo.

Un abrazo, Xavier

P.D.: En cuanto pueda escaneo el mataburros que acompaña a las homocinetica, que traen unos graficos geniales , mostrando la forma correcta de quitar y poner dichos elementos.
Random avatar
elbasko
 
Mensajes: 40
Edad: 59
Registrado: Mié Ene 12, 2011 3:05 pm
Ubicación: Rosario * Santa Fe
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna Weekend SCL 1.6

Anuncio

Re: Cambie homocinetica

Notapor danielitoR » Vie Mar 23, 2012 11:54 am

buenisimo... sacastes fotos?
si no brilla no sirve. Aguante el car detail
Random avatar
danielitoR
 
Mensajes: 185
Edad: 32
Registrado: Jue Feb 02, 2012 6:39 am
Ubicación: Matanza
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR


Volver a Suspensión y frenos

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio