cambie la correa de distribucion.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

cambie la correa de distribucion.

Notapor fiorillo » Vie Mar 09, 2007 1:44 pm

Tengo un Duni 98 1.6 naftero, ayer cambie la correa de distribucion, me pusieron una de marca Gates brasilera la que tenia era fiat/lancia original, cuando llegue a casa corri la ventana plastica de la correa y vi que ademas de verse la correa tambien se veian como 3 milimetros de el engranaje de distribucion,lo llame al mecanico y me dijo que estaba bien,pregunto; es correcto esto o la correa tiene que cubrir todo el engranaje ? Soy nuevo en el foro asi que desde ya les agradezco los comentarios.
Random avatar
fiorillo

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor sergiog » Vie Mar 09, 2007 2:47 pm

Bienvenido fiorillo.
Es normal que sea un poco más angosta que la poleas, te comento que es necesario que no llegue al borde exterior y que se encuentre centrada tirando hacia el motor para evitar que se salga, con el consiguiente trastorno que ello traería.
Es conveniente, segun me dijeron ,que los primeros kilómetros se relicen con revoluciones medianamente bajas para asegurar el buen asentamiento de la nueba correa...
Saludos
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 28 veces

2017 Peugeot 208

Notapor Uru » Vie Mar 09, 2007 5:32 pm

Bienvenido fiorillo, concuerdo con Sergio, es normal, no le des rosca por unos dias así se "amolda" bien.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas