Cambio de amortiguadores traseros

Moderador: moderadores Mecanica

suspencion

Notapor juancho508 » Vie Ago 17, 2007 9:25 pm

hola a todos alguien sabe las caracteristicas o medidas de altura suspencion trasera y delantera¿¿
hace 2 meses le hice el tren delantero completo semiejes,bujes,cremallera,rotulas bueno a full cuando fui a comprar los amortiguadores y el espiral me ofrecieron los amortiguadores secos amortiguados a nitro cuestan 30 + que uno de aceite ete aqui cuando viajo en ruta noto que al pegar el viento del lateral tiende a irse un poco de lado viendolo quedo a la misma altura que la parte trasera,

esta bien¿¿¿

saludos
Random avatar
juancho508
 
Mensajes: 30
Edad: 48
Registrado: Jue Jul 26, 2007 2:44 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1990 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Anuncio

Notapor leo_santa » Sab Ago 18, 2007 12:55 pm

pasa q cuando pones espirales nuevos adelante siempre t va a qdar mas alto xq estan nuevos dale tiempo a q hacienten, los amortiguadores a gas creo q son mas durop y de doble accion, al menos los fric rot max, y si no le erro la altura delantera del centro de la rueda al guardabarros es de 390 mm
Random avatar
leo_santa
 
Mensajes: 54
Edad: 38
Registrado: Dom Jun 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Valentin Alsina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor guille76 » Mar Ago 21, 2007 1:23 pm

hece un mes puse los 4 monroe presurizados (segunda marca de fric-rot) la verdad que andan muy bien, el costo es mas o menos $137c/u
saludos
GUILLE
Random avatar
guille76
 
Mensajes: 21
Edad: 47
Registrado: Jue Jun 21, 2007 8:28 pm
Ubicación: Rio Cuarto - Cordoba - ARG.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leo_santa » Mar Ago 21, 2007 11:46 pm

guille76 escribió:hece un mes puse los 4 monroe presurizados (segunda marca de fric-rot) la verdad que andan muy bien, el costo es mas o menos $137c/u
saludos


fijate bien q no t hagan el cuento los fric rot se dividen en dos los max (de ags nitrogeno y presurizados de doble accion, yo los pague 138$ c/u) y los monroe (de aceite y estan algo de 120$)

yo tngo los fric rot max y anda de lujo
Random avatar
leo_santa
 
Mensajes: 54
Edad: 38
Registrado: Dom Jun 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Valentin Alsina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor fiat_duna17 » Lun Abr 14, 2008 9:05 pm

HOLA A TODOS soy un usurio nuevo digamos y queria hacerles una consulta, cambie los amortiguadores traseros de mi duna les compre los fric-rot max,, pero el tema es que como que me sale un milimetro el bastago dentro del baul o sea donde engancha en la casoleta queda saliendo apenitas el bastago y luego viene la rosca pero al rato de uso se me afloja el amortiguador de la tuerca que estan dentro del baul donde ajusta el amortiguador en el baul,, ya probe poniendo suplementos para remplazar ese pedasito que sobra de bastago pero me sigue pasando lo mismo, alguien tiene idea de este problema, ya que vi que muchos le pusieron este amortiguador desde ya gracias,,, saludos a la gente del club.....

BYE
Random avatar
fiat_duna17
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 14, 2007 9:36 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mar Abr 15, 2008 12:02 pm

fiat_duna17 escribió:HOLA A TODOS soy un usurio nuevo


Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Recordá leer este post: Reglas del Foro
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Cambio de amortiguadores traseros

Notapor macoco78 » Vie Abr 01, 2011 9:22 pm

hola me llamo daniel ayer compre un duna modelo 94 cl naftero con gnc. bue soy nuevo en este tema por q yo tenia una coupe taunus gt y nada q verr es todo nevo para mi yo a la coupecita le hacia de todo de mecanica osea en eso tengo experiencia. bue en fin este nuevo auto q compre me vino con un defecto, la altura del lado derecho trasero es mas bajo q la del izquierdo trasero. como puedo hacer para levantar el lado q esta mas caido?? la 4 cubiertas son 175/70/13 no encuentro ningun tutorial para levantar la parte trasera. porfavor si alguien sabe espero q me ayude, me gustaria poder hacerlo yo, por q quiero aprender mas sobre esta nave q compre. espero sus respuestas. desde ya muchas gracias!
Random avatar
macoco78
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 01, 2011 12:32 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

amortiguadores

Notapor cristiandebariloche » Lun Mar 12, 2012 2:59 pm

Hola gente, aca sigo con nuevas consultas, tengo el dunita scr 93 y tengo que cambiarles los dos amortiguadores traseros, alguna marca para recomendar?
slds y gracias!
Una vez terminado el juego, el rey y el peon vuelven a la misma caja...

Cristian.
Random avatar
cristiandebariloche
 
Mensajes: 10
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 08, 2012 11:15 am
Ubicación: Bariloche ( Rio Negro )
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Amortiguadores

Notapor rolando rognone » Lun Mar 12, 2012 4:21 pm

Si usaras el buscador ubieras encontrado una cantidad de temas al respecto con toda la informacion necesaria.

Este tema despues se unira a los otros.

Gracias.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Amortiguadores

Notapor javidelsur » Lun Mar 12, 2012 4:43 pm

Como dice rolo, fijate que hay varios temas sobre eso, te conviene preguntar sobre ese mismo para que no haya otro tema con lo mismo. El tema de la marca justo yo le cambie este domingo los amortiguadores, tenes los Fric rot (son los mas caros), despues tenes los Monroe (en realidad las dos marcas las fabrica la misma empresa Tenneco, yo le puse estos ultimos), mas abajo a mi entender tenes Sachs y Corven. Fuera de eso si bien hay otras marcas como Sadar o Nakata la verdad no me convencen.
Avatar de Usuario
javidelsur
 
Mensajes: 358
Edad: 40
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 pm
Ubicación: Ciudad soberana de Alejandro Korn
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: Amortiguadores

Notapor rolando rognone » Lun Mar 12, 2012 5:42 pm

Tema movido al subforo de suspension y unido a otro similar.

Si te fijas al final del todo de la pagina hay un listado con temas referentes a amortiguadores, costos, calidad, como cambiarlos que te puede servir tambien.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Cambio de amortiguadores traseros

Notapor lhetor » Mié Dic 10, 2014 11:40 pm

Hola Gonza. Mirá soy de Salta y nada bueno en el sitio, no lo se manejar. Tengo un problema: no sabía que podía nombrar marcas. Compré unos Monroe traseros, no se que tal son, pero parece nada bueno por que no los nombra nadie. Bueno el hecho es que los quiero cambiar. Hago todo bien y cuando llego al buje largo de abajo, 19 mm, no lo puedo sacar. Unos me dicen que despues de sacar la tuerca tengo que desenrroscar el bulon pero ni se mueve!!. Otros me dicen que lo tengo que golpear y sale. Tampoco. Muevo el bulon y se mueve la masa. Maña na voy a intentar con la otra rueda pero antes quisiera que me dijeras como sale ese bulon, a golpes o lo desenrrosco. Gracias.
Random avatar
lhetor
 
Mensajes: 25
Edad: 56
Registrado: Lun Sep 30, 2013 8:31 pm
Ubicación: Barrio Limache - Salta Capital
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: Cambio de amortiguadores traseros

Notapor Danielmirafiori » Jue Dic 11, 2014 7:40 pm

Ponele WD40 y dejalo trabajar, en su defecto Coca Cola, está oxidado sobre la masa. Le podés dar golpecitos suaves del lado de la cabeza para ayudar, pero tienen que salir.

Usé amortiguadores Monroe y me resultaron buenos
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Cambio de amortiguadores traseros

Notapor lhetor » Vie Dic 12, 2014 8:58 pm

Hola Daniel. Sin leer tu respuesta le puse coca cola cuando intente con la otra rueda hoy. Lo mismo che, llego al bulon grande y nada así que le puse coca cola. Voy a ver mañana. Gracias.
Random avatar
lhetor
 
Mensajes: 25
Edad: 56
Registrado: Lun Sep 30, 2013 8:31 pm
Ubicación: Barrio Limache - Salta Capital
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anterior

Volver a Suspensión y frenos

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio