muy alto cuando agarro una curva parece que va a volcar, que me recomiendan chicos

saludos gaby
Moderador: moderadores Mecanica
Dunamovil escribió:el auto original no deberia ser tan inestable...seguramente al tener los amortiguadores jodidos no trabajan bien y la estabilidad es mala. Si pones todo original deberia ir perfecto. Como viene de fabrica a 160 el auto va de 10!.
Ahora, si lo que queres es bajarlo, tenes muchisimas opciones....te recomiendo buscar en el buscador porque hay mucha data..sino repetimos los mismos post.
Podes.... cortar amortiguador o bastago del original del auto..se recargan o reparan y seguis con los amortiguadores que tenes. te puedo recomendar Klein (avellaneda..ahi lo hice yo) sino Pena tambien tiene buenas referencia.. Hay otros que se dedican a hacer algo a medida que es LOUZAO, tambien buenas referencias, fijate que tienen pagina de internet
Lo clasico....RM progresivos (ami no me dieron buenos resultados, a mi gusto el auto era muy inestable y rebotaba). Sino amortiguador bastago corto sadar (u otro marca) mas espirales de rally...ahi baja mas que con los progresivos
gabrielroglia escribió:listo me fijo, saludos gaby
Dale para adelante gaby, no creo que te arrepientas. Un abrazo.gabrielroglia escribió:elvio la mas segura es esa me parece que le voy a comprar esa amortiguacion y voy a ver depende como esten los espirales los corto o directamente le compro los progresivos. (la idea es no gastar guita al dope ya que no sobra;) ) este finde ya me pongo en campaña, despues paso los precios de la cremallera y buejes del tren delantero.
saludos gaby
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados