Hoal Rolando. Buenas tardes. Aqui de nuevo. Arreglado el tema sale otro interrogante. El electricista, como dije, cambio el bulbo, a pesar que tenia unos días, y puso uno de 90º, me dijo que ese es el que debe tener el duna, tambien cambió un relay. En ruta y en la ciudad corta perfecto, pero cuando lo detengo siento un ruido de borboteo y pareciera como que el agua hierve dentro de las mangueras y eso me preocupa. Antes no tenía termostato y nunca hizo ese borboteo. Me aconsejan que como es verano saque el termostato. El tablero de temp. llega a los 90º y pasa una o dos lineas y corta perfectamente. Ahora, es normal ese borboteo o yo me paso de preocupación. Tengo preguntas como por ej. el bulbo no tiene que ser de 90º, a lo mejor uno que marca 2 temperaturas 80-90 por ej. No esta bien purgado? en ese caso como se purga? Mi hermano, el mecanico, me dijo que si tiene refrigerante no debería "hervir". Una cosa, anoche cuando llegue lo deje andando hasta que prendió y apagó el electro y apague el auto, el ruido de borboteo era casi imperceptible. ? No sé.
Ahora lo tengo que llevar para pasarlo a gas, quiero llegar a los 1500 km, lleva 1200. Y tengo inconvenientes con el chiclé de baja, el que le hace la carburación me dijo que no compre nuevo por que es caro y como va a andar a gas no me conviene.
Ahora quiero disculparme, por lo poco que se de este foro. Cual es la diferencia de poner CITAR y de RESPONDER. Gracias.