Gente , hace 20 dias compre la weekend diesel modelo 92 , l alleve al bombista , el cual me cobro 500$ pero la verdad es que quedo de 10, quedo tan bien , que se sentia enormemente el golpe que hacia el motor , .
Pensaba que era una valvula , regulacion ....pero nop.
Valvulas no era , saco tapa de cilindro , epa!!! golpea valvula contra el cilindro 2 y 3
Ademas mucho juego entre cilindro y camisa.
Opte por hacer un cambio de aros, al sacar los pistones , los metales no querian mas , 100km mas y fundia.
El queridisimo antiguo dueño , le habia puesto 4 litros de bardahal y medio de aceite mas o menos.
En sintesis paso a detallar los cambios y el precio de cada cosa.
Algunas cosas las compre en villa del parque y otras en Gregorio de Laferrere , donde vive mi cuñado que tiene todas las herramientas y fue ahi donde realice el trabajo. Que se hizo en tiempo record , arrancamos a las 7 de la mañana y estaba en marcha a las 8 de la noche.
Aclaro que los repuestos son mas baratos en capital
Correa de distribucion ( fiat original) $45
Juego de bulones de tapa $40
Junta tapa $70
Aros $120
Polea tensora (skf ) $100
aceite (D1) $100
Metales $52
Llave para tornillos de tapa $ 28
En fin menos mal que la pague barata la week sino estoy llendo a buscarlo al muchacho.