cambio de aros a los 75000 km?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor Nacho1700 » Mar Feb 27, 2007 8:41 pm

Es muy usual de que que tape el radiador en estos vehiculos, a mi me paso igual que a vos, hace la prueba de sacar el bulbo del electro que entra en el radiador y sumerjilo en agua hirviendoi, el electro deberia prender, si pasa esto, entonces casi seguro tenes tapado el radiador.

Si tenes la junta soplada, vas a notar consumo de agua y a su vez mezcla de aceite y agua en el tacho o cuando medis el aceite si aumenta su nivel.
Ademas de que calienta obvio!
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Jul 15, 2006 4:18 pm
Ubicación: Azul-MDP
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor duna88a92 » Mié Feb 28, 2007 3:16 am

Lo que puede pasar con el tema del cambio de aros, es que si los pistones están fuera de tolerancia, con respecto a los cilindros, trabaje mal y sientas como si golpeara metal con metal al dejar de acelerar, como un tiqui-tiqui-tiqui-tiqui, en este caso se cambia piston y aros, rectificando los cilindros, y ya que está hacemos tapa a full, a mi me pasó esto y quedó bien, un amigo por ahorrarse unos pesos lo tiene ahí con un ruido de golpeteo que parece una matraca.
saludos. :wink:
Mi duna no juega a los dados.
Avatar de Usuario
duna88a92
 
Mensajes: 83
Edad: 43
Registrado: Sab Ene 27, 2007 12:56 am
Ubicación: marcos paz
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor fely » Sab May 17, 2008 11:31 pm

hola. tengo un dunita 94 con gnc. anda bien, no consume aceite y no calienta, no perdio potencia pero he notado en el ultimo cambio de liquido refrigerante que hay restos de aceite en el deposito de agua. Me tiene desconsertado el tema, si alguien me puede tirar una punta de lo que me esta pasando se los agradezco. gracias
Random avatar
fely
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 18, 2008 8:37 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor guille » Sab May 17, 2008 11:44 pm

fely escribió:hola. tengo un dunita 94 con gnc. anda bien, no consume aceite y no calienta, no perdio potencia pero he notado en el ultimo cambio de liquido refrigerante que hay restos de aceite en el deposito de agua. Me tiene desconsertado el tema, si alguien me puede tirar una punta de lo que me esta pasando se los agradezco. gracias


Lamentablemente si tenes aceite en el agua, es porque se te soplo la junta de tapa de cilindros.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ddelca » Dom May 18, 2008 12:53 am

en los diesel, hay que tener mucho cuidado con la temperatura, al funcionar con compresion, vuela todo.El unico consejo es una vez que desarmas salta todo,prepara el bolsillo!!!
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio