cambio de aros o que?

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Re: cambio de aros o que?

Notapor tincho mensajero » Mar Dic 06, 2011 11:44 pm

rolando rognone escribió:Creo que no te conviene hacer un cambio de aros, no olvidemos que es gasolero y no nafero, y asi mismo en el naftero he comprobado que no vale la pena.

Rolo no es para generar una discusión pero como comprobaste que en un naftero no vale la pena hacer un cambio de aros :-? , será que teniás las camisas muy ovaladas y por eso no te resulto el cambio de aros , te lo cuento por que yo el 01/10/2011 le hicimos con el mecánico el cambio de aros y ya tiene recorridos la modica suma de 10500 km ;) y el auto dejo de consumir aceite nada comparado con lo que consumia antes del cambio de aros , los aros son de marca COFAP son cromados y todavia no se termina de asentar solo lo rellene a los 5000 km por que es de esperar que consuma hasta que los aros se asienten solo le entro 1 litro ya estoy por hacerle el otro cambio de aceite y lo medi el domingo y es minimo el consumo de aceite que a tenido hasta ahora yo diria que es normal por la forma de caminarlo dia a dia =)) aclaro mi motor ya tiene 500000 km :D , ojala no se ponga mañoso quiero que aguante hasta mediados del año que viene para rectificarlo se lo merese ;) . en un diesel no me arriesgaria hacerle un cambio de aros habria que ver como están las camisas si no están muy ovaladas .

Dunamania , con respecto a mi comentario es que hay que tener mucho cuidado al hacer alguna manganeta al motor y luego venderlo sin decirle nada al comprador hay muchos vivos que hacén eso y después que dios te ayude X( eso se llama vicio oculto ;) .


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Re: cambio de aros o que?

Notapor DUNGA » Mar Dic 06, 2011 11:52 pm

tincho mensajero escribió: X( eso se llama vicio oculto...


:-? Hmmmm. he? @-)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
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Re: cambio de aros o que?

Notapor rolando rognone » Mié Dic 07, 2011 7:14 am

No es necesario bajar el motor, saca la tapa, saca el carter, los pistones, bruñe los cilindros y vuelve a armar.

Que le cambie los metales de biela.

Todo esto si admite un cambio de aros.

Quizas el problema esta en la guias de valvulas.
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