Cambio de bujias

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor rubelsa » Jue Dic 13, 2007 7:56 pm

Dunamovil escribió:gracias por las respuestas....voy a probar de cambiar las bujias y los cables......estoy seguro que mi problema esta ahi...a pesar que el auto esta de 10 en lo que es afinacion, puesta a punto y carburacion, si lo llevo despacion o a bajas vueltas va como tironeando, me juego cualquier cosa que son las bujias y los cables

Dale proba y conta como anduvo. Suerte
Random avatar
rubelsa
 
Mensajes: 105
Edad: 54
Registrado: Mié Nov 07, 2007 2:29 pm
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor rolando rognone » Mié Dic 19, 2007 11:36 am

Bueno Rubelsa, me alegro que solucionaras y la verdad que el vendedor estuvo muy bien, porque si bien corresponde que te den una solucion como te plantee mas arriba ya que los del error fueron ellos, la verdad que vendedores así quedan pocos, siempre los chantas la sacan por el lado de que te van a andar bien o que por el catalogo de ellos son las que llevan y bla, bla, bla, con tal de vender o de no perder en un caso como el tuyo.
Pero ademas se va a ganar unos cuantos clientes, se ve que te conoce que sos integrante de un club tan numeroso y habra pensado "guarda con este comprador no me puedo quemar", ja, ja.
Un abrazo.
Rolando.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor rubelsa » Mié Dic 19, 2007 12:19 pm

rolando rognone escribió:Bueno Rubelsa, me alegro que solucionaras y la verdad que el vendedor estuvo muy bien, porque si bien corresponde que te den una solucion como te plantee mas arriba ya que los del error fueron ellos, la verdad que vendedores así quedan pocos, siempre los chantas la sacan por el lado de que te van a andar bien o que por el catalogo de ellos son las que llevan y bla, bla, bla, con tal de vender o de no perder en un caso como el tuyo.
Pero ademas se va a ganar unos cuantos clientes, se ve que te conoce que sos integrante de un club tan numeroso y habra pensado "guarda con este comprador no me puedo quemar", ja, ja.
Un abrazo.
Rolando.

Seguro sera por eso, me parece que no tienen un poquito de miedo, dado que todos juntos hacemos mucha fuerza. Por otro parte me estoy encargando de hacerle publicidad positivada a la repuestera, mas alla de que el monto en cuestion es pequeño ($ 26), recocer el error y corregirlo y eso encima les lleva a tener que perderun poco me parece muy loable.
Rolando te mando otro abrazo para vos, y si no nos escribimos antes que pases muy felices fiestas, al igual para toods los integrantes del foro... perdon si desvirtuo, prometo no hacerlo mas.
Saludos
Random avatar
rubelsa
 
Mensajes: 105
Edad: 54
Registrado: Mié Nov 07, 2007 2:29 pm
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio