Bueno, dia largo hoy, por fin puedo escribir algo acá...
les comento, la cremallera al final no la desarmé, 1º por falta de tiempo y 2º porque la "cajetié" bastante y no tiene ni juego ni golpes, asi que la pieza que compré seguirá guardada hasta el próximo desarme (espero que sea dentro de unos 150 millones de km's) pero me dijo el de la repuestera que tenía que sacar el precap del lado acompañante y ahí se veía la famosa...
tricetas y crapodina nueva, la caja hasta el momento un violín, sólo cuesta la marcha atrás pero es culpa del embreague que no llegue$$$ a cambiarlo...
la selectora quedó bastante mas firme, pero los ruidos a hierros rozando y golpeando (según el movimiento) no se fueron del todo...
la homocinética que se desarmó fue por culpa de la chaveta o seguro, saqué fuelle (grasa hasta los ojos +/-) y se desarmó del todo (las 6 bolas por el piso) lavado todo bien, renegar un poco hasta que se armó y se colocó seguro nuevo (regalo de la casa) muuuuucha grasa grafitada, presinto plástico en lugar de la brida que rompí para que salga y nunca mas hizo ruido...
en cuanto al tren delantero, obviamente (yo que me conté hasta la última vuelta de cada tuerca) quedó completamente desalineado, y desde el sábado a la noche hasta el lunes a la mañana (ojo que no lo usé casi nada y muy despacio, a 40km/h chillaban mal las gomas) se fue "asentando" y aflojando todo, pero ya está bien apretado, alineado y balanceado...
hoy se procede a otro proceso, en éstos momentos quedó para la colocación de una alarma X28 (después paso el modelo) por $250, esta noche veré el desastre eléctrico que me hayan hecho estos HDP's...
y mañana si no me seco en el intento se viene el estéreo, como dije en otra oportunidad, el mas barato y ped@rro...
por ahora no molesto más, en cuanto pueda, las fotos (pocas, porque con las manos engrasadazas se complica