Juan, el grifo viene sin la put@ junta... ayer cuando estaba en pleno centro de la ciudad mi hermana que estaba de acompañante me dice "che boludo vos no habias cambiado el coso ese de la calefaccion hace poco?" , si hermana querida... y anda de 10... a esto "juan me estoy mojando los pies" jajajajajaj.... huuuuu LPM de nuevo el grifo ese de mierda... Lo saque y perdia por la junta que estaba hecha pomada... (osea que el grifo esta sano) dicho sea de paso que cuando cambie el grifo hace un año (creo) venia sin junta, asique le puse el desastre que tenia antes... Ahora hice una junta con una camara de auto... jajaja y formador de junta a full!! vamos a ver que pasa!! lo tengo que ir a conectar en un rato...
Bueno, ya lo conecte y sigue perdiendo por algun lado del mismo grifo y no por la junta... voy a ir a comprar el grifo nuevo con la juntita nueva... que auto de mierda loco!!!
jajajajaja Tenes razon... son los repuestos que son una cagada... esta vez me voy a la repuestera oficial Fiat! no me importa pagar mas de $80 el grifo! quiero uno como la gente!! El que me duro un año es marca EXPOYER y me salio $20. viene sin la junta y por lo visto fabrica para muchas marcas mas! NO lo compren!
13 de abril el ultimo mensaje mio, donde tuve que cambiar el grifo... Esa vez compré, segun me habia dicho el repuestero, el original de la Fiat!! el mismo dice JAP, si se lo ofrecen, no lo compren!!!
juanmauro Vie Abr 20, 2012 11:29 am escribió:Grifo de calefaccion + junta $40
Ayer se volvio a pinchar!! Esta bien, no hace frio... pero no puede durar 6 meses!!
Última edición por juanmauro el Jue Oct 04, 2012 9:44 am, editado 1 vez en total
Acabo de llamar a la distribuidora Fiat aca en Córdoba y solo se consiguen estos JAP, de industria nacional, ya seria el 3ro que cambio... Es lamentable, pero bueno saber que no solo ami se me han roto...
tenog un cable suelto osea q sale de la perilla y va al grifo pero no esta conectado este al grifo entonde no lo abre o no lo cierra quedo en una posicion ,..... se consuige el tornilleto q agarra ahi ? el cable ? el alambre ?
Yo cuando quiero prender la calefaccion la perilla la giro y un poco antes del tope como que se traba y si le haces un pokito de fuersa ase como un "track" y llega al tope dsp para bajar me hace lo mismo, alguien tiene una idea de que puede ser??
PD: la calefaccion no calienta como tendria que calentar dsp qe me empeso a pasar esto...
Saludos!!
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- Es un pajaro! - No, Es un avion!! - Naa, Es un duna volando bajo
A mi me paso lo mismo cuando lo compre y era el grifo trabado por falta de uso y oxido, no fuerces la perilla porque cuando hace el track es cuando se puede romper.
El mecánico lo cambio por uno nuevo enseguida que compre el auto y mande a hacerle todo los cambios de fluidos y correas.
Luego al viejo en casa le empece a aplicar aceite en aerosol tipo del WD 40 y a mover la palanca para un lado y para el otro y aflojo y salio toda la mugre ya que el grifo es todo de plástico.
Lo tengo guardado, lo peor que puede pasar es que pierda, sino seguramente funcione.
Leete todo el post cuando puedas que esta todo explicado y con fotos, mira que al desconectar el grifo se sale parte del refrigerante que hay en las mangueras, juntalo antes de desconectar de una las mangueras, o pone algun recipiente en el piso para no mojar la moquet.
Hola a todos !! Ante todo pido disculpas por gritar (ya que he escrito en mayúscula) pero estoy desesperado. Si mal no recuerdo ya me presenté el año pasado cuando compré el Dunita y me cree un usuario aquí; y si no lo he hecho pido mil disculpas por esto también. El tema es el siguiente, cuando instalé el stereo en el auto, mientras me estaba volviendo loco armando todo mi adorable hija de 3 añitos se puso a jugar con los comandos de la calefacción y demas y en eso mientras ella movia las palanquitas yo moví la mano y rompí un brazito que mueve el pulmón del desempañador y ya no puedo selectar hacia donde quiero que vaya el aire, intenté desarmarlo para colocar el injerto que inventé pero cuando llego a la consola central al tocar el pedacito que quedó en el auto este está flotando, razón por la cual ya no puedo ni tocarlo para volver a encajar en la parte rota porque se mueve para todos lados y no hay chances de repararlo allí. Se y entiendo que es un lio lo que estoy tratando de explicar pero la cosa es que no consigo como solucionar el problema y me está volviendo loco, cuando está fresco y hay humedad se me empaña todo el parabrisas. Gracias de antemano.
Última edición por rolando rognone el Lun May 13, 2013 4:02 pm, editado 1 vez en total
Razón:Texto editado, no poner ayuda, urgente, no escribir en mayúscula.