Herramientas necesarias:
Llave fija de 10 mm, destornillador plano, sellador tipo fastix, 3/4 de Paciencia
Comenzamos ubicando la posicion del grifo, a este se puede acceder desde la posicion del acompañante, en el centro de la consola central

Veremos conectado al grifo la manguera de circulacion de agua proveniente del vano motor, esta debemos desconectarla, esta sujetada con una abrazadera, deberemos tener cuidado ya que probablemente caiga un poco de agua al sacarla.
Del otro lado ubicamos el comando, este lo sacamos aflojando el tornillo, y la pequeña traba para el alambre.

El grifo esta sujetado por dos tornillos de 10 mm, con una llave fija procedemos a sacarlos, el posterior es un poco complicado, pero con un poco de maña y paciencia termina saliendo.

En la siguiente imagen pueden observar el grifo roto y el nuevo, en este caso al estar trabado el viejo termino rompiendose la palanca que lo mueve

Al colocar el nuevo grifo prestar especial atencion a la colocacion de la pequena junta, sin esta quedara perdiendo. Para asegurarse colocar una pequeña cantidad de sellador.
IMPORTANTE: Para que esto na vuelva a suceder recuerden mover la palanca de la calefaccion al menos cada 15 dias, aunque haga 40 grados a la sombra !