![]() |
|
ALFRE07
|
Hola, Pumarc. Mirá la ves pasada, desarme el burro el mio es marca Bosch, y me encontre con el Bendix que se habia roto la parte del plastico que lo lleva y lo trae, bueno fui y compre un bendix (fijate la cantidad de dientes que tiene), que te lo pruebe un electricistas y tambien el automatico (si chupa y suelta), cambiar el automatico no es didicil, requiere paciencie y ver como sacarlo, ( en caso de sacarlo hay que sacar, una trabita y una arandadela seguer con una pina para ello o con paciencia y 2 destornilladores empujando hacia afuera) correr otra hacia atras para que salga, y a la inversa para ponerlo, ya que esta, revisa el planetario (artefacto de plastico donde giran tres engranajes , y ponele grasa con molibdeno.) los carbones fijate que no esten muy cortos porque sino no apoya en el colector, podes cambiar los carbones y soldar solamente dos de ello, los otros dos van con la ficha, te vaas a dar cuenta, o sino compras la plaqueta con los cuatro carbones y listo . Al colecto pasale una punta hecha con una hoja de sierra para limpiarla, y despues una lija finita para limpiar todo el colector. Si es correcto son tres tornillos para sacarlo no hay problema. Para poner el buerro cuesta un poquito hasta que calzen los dientes en la corona, no te apresusres buscale la vuelta con paciencia, y vas a ver que entra entonces ahi ajustas los tornillos. En el automatico van doa cable uno grueso del positivo y otro mas. y aparte va una fichita que se inserta en la parte que te deje lugar para ello (para sacarlo y sacar los cables del burro vas a precisar una llave o tubo de 13mm). No se si me olvido de algo,. Alguien me puede corregir, o cualquier cosa consultame. Saludos cordiales
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ALFRE07
|
Hola disculpame. Primero hacelo caso a Pabog, desconecta el negativo o el positivo de la bateria. Saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DjGussin
|
Hola mira nose si ya lo han aportado Pero yo tengo este video que baje en youtube que obvio este ahi Que me sirbio para guiarme del armado del burro de arrnaque cuendo tube mi 128
Se los dejo creo es que gran ayuda Nose en que varia el del nuestro pero no creoque haya tanta diferencia Esta bueno por que lo arma en vivo paso a paso y que se engancha 1ro et cetc Espero que les sirba Bye Un super abrazo http://www.youtube.com/watch?v=p1dvx4Q0fZw DjGussin Eduardo Fiat Duna SCR1.6cc |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
pumarc
|
Les comento. Lo desarmé, lo limpie todo, engrase, y cambié los 4 carbones. Recién lo termino de colocar, lo probé y arranca al toque. Muchas gracias por la ayuda!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Cambio de carbones ( burro de arranque ) |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|