Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
juanpf
Fundador

1991 Fiat Duna S 1.4
hasta donde yo se, todos los 1.4 con carburador weber tlde 32/34 de fabrica la traian, y hay muchos asi.
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
Si mal no recuerdo vi alguna foto en el album de motores 1.4 con el cut off, pero entré en la duda de acuerdo a lo que comentaron Limado, Dunamovil y Tolder.
Quizas son casos que vinieron sin la centralita o de pronto fue anulada por algun desperfecto.
shakito1063

1992 Fiat Duna SL 1.4
rolando rognone escribió:
Si mal no recuerdo vi alguna foto en el album de motores 1.4 con el cut off, pero entré en la duda de acuerdo a lo que comentaron Limado, Dunamovil y Tolder.
Quizas son casos que vinieron sin la centralita o de pronto fue anulada por algun desperfecto.

solo en los modelos casi hasta fines del 94,que traian el 32/34, ya despues empezaron a colocar el 32 y ahi se saco la centralita esa.
tolder

1998 Fiat Duna S 1.4

Al menos en el caso del mio, el auto venia con carburador de una boca, yo le 'preste' el de dos bocas de otro auto que estoy armando, pero este venia con carburador sin cables, asi y todo vi otro de igual modelo y el multiple tenia abajo del carburador como una resistencia para calentar el aire, pero en si este es sin conecciones electricas
rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
tolder escribió:

Al menos en el caso del mio, el auto venia con carburador de una boca, yo le 'preste' el de dos bocas de otro auto que estoy armando, pero este venia con carburador sin cables, asi y todo vi otro de igual modelo y el multiple tenia abajo del carburador como una resistencia para calentar el aire, pero en si este es sin conecciones electricas

Tolder, esa es la resistencia de lo que se llama "placa calefactora del multiple de admision", es para ayudar a la mezcla aire-nafta hasta que el motor calienta.
mgiavedoni

El mio era SCL 1.4 93 y venia con el cutt-off original de fabrica creo como dijeron por ahi que mas adelante ya le pusieron el 32 de una boca.
Dunamovil

1999 Fiat Duna S 1.4
Gente mil gracias por las respuestas.....hace 10 ds que estuve en cama asique ni entre a la pagina..............entonces la centralita ni la cioloco.....de ultima veo como queda y si no me gusta le compro la central y listo.....los bulbos y demas chucherias las voy a conectar todas.
uando quede terminado les cuento
Dunamovil

1999 Fiat Duna S 1.4
bueh...desp de tantas idas y vueltas, tengo burca nuevo en la duneta.....increible!!!...como cambio el auto...no quiero ser exagerado pero tengo otro coche, la reaccion y el recupero que tiene son impecables.....proximamente subo unas fotelis....realmente recominedo el cambio de carburador.

Shaki....prepara la nave porque ahora te hago fuerza en serio!!! Twisted Evil
tolder

1998 Fiat Duna S 1.4
Dunamovil escribió:
bueh...desp de tantas idas y vueltas, tengo burca nuevo en la duneta.....increible!!!...como cambio el auto...no quiero ser exagerado pero tengo otro coche, la reaccion y el recupero que tiene son impecables.....proximamente subo unas fotelis....realmente recominedo el cambio de carburador.

Shaki....prepara la nave porque ahora te hago fuerza en serio!!! Twisted Evil

Bueno, a disfrutarlo ahora, y que no tenga demasiado consumo, suerte
Cambio de Carburador
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 2 de 2  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.