por tolder » Lun Jun 09, 2008 11:51 pm
Hola, mira yo tengo ese carburador en el motor 1.4, no te calentes tanto con el mecanico en el sentido de que la valvula cut-off tenes que controlarla con otro accesorio que este modelo no trae por el tipo de carburador que tiene original, entonces terminas alimentandola con algo por que sino no regula (ej, desde la bobina para que sea solo en contacto) el caso es que asi, al desacelerar y pasar los cambios te va a quedar acelerado, como que va a tardar algo mas en bajar vueltas, pero si pasas los cambios sin mucha demora ( no caja secuencial pero tampoco año y medio entre cambios) terminas aprovechando esa inercia del motor; cable de acelerador va nuevo y cebador no, podes usar al mismo; lo que si vas a notar es que cambias el motor, con el de 1 boca lo aceleraste un poco y como que se va quedando mas en alta, el de dos abre la segunda y empuja (y chupa) con ganas, igual el consumo no existe, yo viaje con el auto cargado 780 km Bs.As.-Carlos Paz con menos de un tanque, 100/120 tranqui, y un poco mas de 7 horas, mientras no abra la segunda boca va a andar casi igual con el consumo del otro; la tapa del filtro (en el carburador) es mas amplia (mas superficie ) en el de dos bocas, la caja del filtro es la misma del Fiat Tipo / Uno /Duna 1.6, capaz que buscando conseguis alguna y no tenes que adaptar, yo tampoco tengo conectadas las valvulas del multiple que trabajan por vacio y en frio tenes que tenerlo un poco acelerado si no falla (primer punto del cebador); suerte y se ve muy bueno el nuevo carburador
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA