Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo
NoDataFound escribió:Buenas muchachos leyendo todo el post me surgieron algunas dudas.Primero les queria contar que a mi dunita cada 3 o 4 meses le tengo que cambiar el diafragma de la bomba de nafta, eso que cada 2 o tres dias lo hago andar a nafta como para que no se reseque. Es mas hasta llegue a cambiar la vaquelita (creo que asi se llama) y hasta la bomba de nafta pensando que era eso, pero no, me equivoque y aun asi con bomba nueva cada 2 o 4 meses me rompe los diafragmas.
Mi otra cuestion es el plastico blanco que viene en el diafragma va en el medio de las gomas o de la parte que del block? pregunto por que mi mecanico siempre la ponia en el medio y yo tambien lo ponia de esa manera nunca intente de la parte de donde indica el post. Alguien me podria confirmar de cual es la forma correcta? Gracias y saludos
juanpf escribió:NoDataFound escribió:Buenas muchachos leyendo todo el post me surgieron algunas dudas.Primero les queria contar que a mi dunita cada 3 o 4 meses le tengo que cambiar el diafragma de la bomba de nafta, eso que cada 2 o tres dias lo hago andar a nafta como para que no se reseque. Es mas hasta llegue a cambiar la vaquelita (creo que asi se llama) y hasta la bomba de nafta pensando que era eso, pero no, me equivoque y aun asi con bomba nueva cada 2 o 4 meses me rompe los diafragmas.
Mi otra cuestion es el plastico blanco que viene en el diafragma va en el medio de las gomas o de la parte que del block? pregunto por que mi mecanico siempre la ponia en el medio y yo tambien lo ponia de esa manera nunca intente de la parte de donde indica el post. Alguien me podria confirmar de cual es la forma correcta? Gracias y saludos
Sabes que por un tiempo me paso lo mismo, hasta que compre el diafragma en otra repuestera, y no se rompio mas.
Es lo que hemos hablado siempre en este foro, la calidad de los repuestos que nos venden es malisima.
rolando rognone escribió:Fijarse si no esta tapado el vasito plastico blanco de donde se derivan las mangueras, una de ellas devuelve la nafta sobrante al tanque para justamente no forzar la bomba, si este aparatito o la manguera estan obstruidas la bomba trabaja forzada.
jorafio escribió:Buenas, una observación, que en el desarrollo del post no lo vi, la junta rígida de plástico tiene 2 agujeros, los mismos irían orientados hacía el frente, por si en el casio de que se rajen algunas de las 2 capas de goma del diafragma, expulse la nafta hacia el frente, y está junta plástica va colocada entre las 2 partes de goma. Espero ayudar con el aporte. Saludos
rolando rognone escribió:Al vasito blanco que le llega donde le llegan las mangueras de la bomba, viene del filtro a la bomba, de la bomba al vasito, y de ahi al carburador y el sobrante al tanque, eso viene de fabrica sin importar el gnc, el mio lo tiene y aqui en Uruguay no hay gas.
Aqui hay algo: es-un-filtro-bifurcador-o-que-vt1361.html
GustavoBosch escribió:Hola Amigos,
Siguiendo las instrucciones del post, cambie el diafragma de la bomba de nafta, colocando primero la junta rígida y el diafragma sobre ella. Se la bancó unos minutos pero luego empezó a escupir aceite y también nafta. La habré colocado mal o el problema estará en otro lado? Muchas gracias y saludos!!
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