Cambio de elasticos -Paso a paso (fotos)

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Notapor eljaunpamovil » Sab Jun 21, 2008 3:14 am

Exelente yo lo hize el otro dia y la verdad que es realmente facil animense muchacho que en un ratito lo hacen y no lleva complicaciones
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Notapor ddelca » Sab Jun 21, 2008 2:40 pm

muy buena info!!
yo pense que era re jodido,jojojo buen pap!!saludos
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Cambio de elasticos

Notapor lilianalopezbenito » Sab Jul 26, 2008 12:01 pm

hola gente.me gustaria saber como puedo cambiar los elasticos de mi auto!
Si alguien me puede ayudar se los agradeceria. :?:
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Notapor Luck » Sab Jul 26, 2008 12:17 pm

Aca te dejo un link donde explica y muy bien como es el cambio del elastico.
Espero que te sirva
Cambio de elasticos-Paso a paso
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Notapor lilianalopezbenito » Sab Jul 26, 2008 10:06 pm

Me encanto lo prolijo que sos,y aparte muy bien explicado.Te felicito .
Besosoosoos --stop
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Notapor tade_96 » Sab Jul 26, 2008 10:59 pm

muy buen laburo prolijo y ordenado jaja...

pregunta .. como te das cuenta que tenes el elastico jodido ??
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Notapor shakito » Dom Jul 27, 2008 12:17 am

tade_96 escribió:muy buen laburo prolijo y ordenado jaja...

pregunta .. como te das cuenta que tenes el elástico jodido ??


por la altura tade y además cuando le cargas algo se baja mucho ;)
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Notapor tade_96 » Dom Jul 27, 2008 1:12 am

shakito1063 escribió:
tade_96 escribió:muy buen laburo prolijo y ordenado jaja...

pregunta .. como te das cuenta que tenes el elástico jodido ??


por la altura tade y además cuando le cargas algo se baja mucho ;)


ahh me pasa eso a mi se baja mucho ... osea hay 2 personas atras y se baja como 4 dedos
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Notapor Nacho Gonzalez » Dom Jul 27, 2008 3:21 pm

buenisimo el aporte!!

muchas gracias seba!
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Notapor cayograco » Mar Dic 16, 2008 10:01 am

Gente:
Gracias a este post, me animé a tomar la decisión de cambiar yo mismo el elástico, así que ayer me fui a comprár el elástico en Warnes a la gente de Añasco.

Así que les paso el precio actualizado del modelo de 4 hojas, ya que tengo dos cilindros de GNC en el baúl. Les recuerdo que mi DUNA es un 89.

Conjunto de cuatro hojas: $260+IVA.
Cuatro soportes retenes: $60+IVA.

(cada uno sabrá su condición de IVA ante la AFIP)

Si me es posible, intentaré cambiarlo este fin de semana y luego comentaré los resultados.

Saludos y gracias.

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Notapor leonenredado » Mar Dic 16, 2008 10:57 am

cayograco escribió:Gente:
Gracias a este post, me animé ...
Cayo Graco

Hola Cayo Graco, bienvenido, me alegra que te haya servido la información.

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Recordá leer este post: Reglas del Foro
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Notapor cayograco » Vie Dic 19, 2008 10:21 am

leonenredado:

Gracias por recordarme las reglas y las formas con las que me debo manejar en este foro. Por eso, he cumplido los pasos que corresponden y espero haberlo hecho correctamente.

Volviendo al tema de este hilo, me animo a consultar si alguno de uds. sabe cual es la altura original del Duna en el eje trasero, es decir, ¿Cuál es la distancia de algún punto de referencia de la carrocería a la altura del eje trasero respecto al piso o el eje?

Mi idea es, que aprovechando que voy a cambiar el elástico, dejarlo a la altura con que el fabricante lo hizo, conforme al diseño bajo el cual fue creado.

Saludos y muchas gracias a todos.

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Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Dic 19, 2008 11:51 am

cayograco escribió:¿Cuál es la distancia de algún punto de referencia de la carrocería a la altura del eje trasero respecto al piso o el eje?


si mal no recuerdo en el manual debe decir en la seccion que estan todas las dimensiones...

Saludos...

cHeBi
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Notapor sergiog » Vie Dic 19, 2008 8:45 pm

Una sola correción nuestros autos son europeos, por consguiente, las roscas son en milimetros, si no recuerdo mal son 8 x 1 o 1.25 el paso, cabeza hexagonal de 13.....
Por el laburo exelente y gracias por compartirlo.
Sergio
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Notapor leonenredado » Sab Dic 20, 2008 8:59 am

cayograco escribió:Mi idea es, que aprovechando que voy a cambiar el elástico, dejarlo a la altura con que el fabricante lo hizo, conforme al diseño bajo el cual fue creado

Mirá, al ponerle el elastico "original", standar si no tenes chisito en el baul, te queda realmente muy alto, yo lo cambie y espere a que se acomode y que supuestamente baje un poco pero nunca bajo, quedó muy pero muy alto, aparte de feo, hasta inseguro te diria, en realidad nuestros autos no fueron diseñados para tener la altura con la que se comercializaron aca, sabido es, que debido a nuestros hermosos! caminos las constructoras se ven obligadas a elevar prácticamente todos los modelos, por propia experiencia y no solo en mi Duna, sino también en el de otros miembros del club, te puedo decir que el andar, la maniobrabilidad y la estabilidad cambian considerablemente, con apenas unos cm mas bajo.
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