Cambio de embrague

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Cambio de embrague

Notapor pablo007 » Mié Ago 05, 2009 9:51 am

les comento el problema que vengo teniendo con el el embrague hace rato, resulta que en el agugero del chasis por donde pasa el cable esta un tanto grande, por lo que esa especie de chapita que se clava en el chasis se mueve demasiado. El cable hace crac crac cuando piso el pedal, me dieron dos recomendaciones, llevarlo a un chapista y que lo arregle o ponerle el cable de otro modelo de duna que viene con dos tornillos en los costados, por lo que habria que hacer el trabajito de hacer los agugeros.
Que me conviene hacer?
pablo martin
Random avatar
pablo007
 
Mensajes: 37
Edad: 48
Registrado: Mié Dic 10, 2008 7:20 pm
Ubicación: ituzaingo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tolder » Mié Ago 05, 2009 10:03 am

Cualquier chapista te va a cobrar desde 50 por hacer eso - si está dormido, si no seguro que mas - y los agugeros los podes hacer vos mismo, no hace falta buscarle mucho la vuelta para ver que puedes hacer.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor pablo007 » Mié Ago 05, 2009 10:10 am

Gracias Tolder y la verdad que esto del embrague me tiene medio cansado, espero encontarle la solucion, ya le tire al mecanico la onda de ponerle el cable del otro modelo de duna.
pablo martin
Random avatar
pablo007
 
Mensajes: 37
Edad: 48
Registrado: Mié Dic 10, 2008 7:20 pm
Ubicación: ituzaingo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio
cron