Cambio de espejos laterales.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor tolder » Dom Feb 22, 2009 12:48 pm

LA verdad no se de nadie que lo haya hecho, pero siendo que la puerta es la misma ( es igual ) no debe haber problemas, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor leonenredado » Dom Feb 22, 2009 1:25 pm

drhpac escribió:Buenas!! yo quisiera saber si alguno lo hizo o averiguo si los espejos del uno fire 5p le van o hay que reformar...

Saludos Pablo.

Si, si, los del 5 puertas le va, los del 3 puertas NO!

En ambos casos es distinto el plástico del interior, el triangulito, donde va el comando, pero el espejo en si lo podes poner sin problemas. De todas formas para sacarte la duda, en cualquier casa Fiat pedís los dos, (el del Duna y el del Fire) y podes ver que los anclajes estén en la misma posición.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor FuLaNo_ » Dom Feb 22, 2009 7:29 pm

En mi uno SL (94) ta venian con el comando interior, no se si se los cambio algun dueño anterior o este modelo los trae de fabrica, lo que si se es que tenia roto el vidrio de uno y uno nuevo original salia 130$, y el repuestero me dijo que toda la parte de adentro no se consigue mas... termine comprando solo el vidrio obviamente (10$) ta que la carcasa, si bien no esta "negra" esta entera...
Random avatar
FuLaNo_

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Uno

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje