Moderador: moderadores Mecanica
Hola a todos! Como dice Daniel, el cremix venia con los espejos que vos tenes, la unica reforma que tenes que hacer es agujerear el revestimiento interno ( para tapar los tornillos que agarran el espejo a la puerta) para que pase el comando interior (palanquita) es facil hacerlo, lo marcas le pasas una mecha grande y lo terminas llevando con una lima para que calze justo el comando y enrosque la tuerca que sujeta al espejo (aparte de los tornillos). La tapita agujereada no se consigue (por lo menos en mi zona) y el espejo te lo venden sin esa tapita. Lo que no me acuerdo es si el teton de goma que va a presion, tapando la palanquita del comando la compre aparte o viene con el espejo, pero eso se consigue, quedate tranquilo. Saludosellocopiston escribió:el que cambio los espejos por los del scr es elvio , creo que no tuvo ningun problema. Abrazos daniel.
Wile_E_Coyote escribió:Averiguá en Potenza 4923-1671 Av. La Plata y Garay (sobre La Plata).
Ahí encontre repuestos más baratos que en warnes y es una casa Fiat.
Esta semana están de vacaciones.
Saludos.
PD: Si podés, que no te atienda el viejo que no tiene idea, el pibe de anteojos la tiene re clara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados