Cambio de espejos laterales.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Cambio de espejos laterales.

Notapor glore2002 » Mar Ene 20, 2009 11:18 am

Hola y perdón si estoy posteando en lugar inadecuado. Por favor, siéntanse libres de mover esto a donde corresponda. Muchas gracias.

En mi duna 98 S motor 1.4 los espejos laterales son los comunes que se regulan a mano desde afuera. La verdad es que me gustaría ponerle los que tienen comando interno (la palanquita para mover el espejo desde adentro). Los comunes son muy berretas y frágiles (todo plástico). Lo que no sé si esto es posible. Al cambiar los espejos por última vez, observé que donde van colocados tiene un agujero central que me hace pensar que podría ponerle los otros espejos pero como no estoy seguro 100% les pregunto a los que saben.

Muchas gracias y saludos,
Germán.-
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces

Anuncio

Notapor PabloGo » Mar Ene 20, 2009 11:29 am

Imagino que a pesar de ser otros los retrovisores que tenes en tu versión, la matriz con la que se hacía la puerta no debe haber cambiado, por ende el agujero debe tener el mismo diametro para poner el otro tipo de retrovisor sin problemas.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor ellocopiston » Mar Ene 20, 2009 11:31 am

el que cambio los espejos por los del scr es elvio , creo que no tuvo ningun problema. Abrazos daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor shakito » Mar Ene 20, 2009 11:49 am

Glore... no debieras tener problemas... si es el nacional no cambia en nada, los agujeros calzan perfectamente, si tiene los espejos brasileros (que son mas redonditos y mucha mejor calidad con una linea transversal) ahí tenes que "agrandar" uno de los agujeros para que entre bien el espejo nacional...

Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor ELVIO » Mar Ene 20, 2009 11:54 am

ellocopiston escribió:el que cambio los espejos por los del scr es elvio , creo que no tuvo ningun problema. Abrazos daniel.
Hola a todos! Como dice Daniel, el cremix venia con los espejos que vos tenes, la unica reforma que tenes que hacer es agujerear el revestimiento interno ( para tapar los tornillos que agarran el espejo a la puerta) para que pase el comando interior (palanquita) es facil hacerlo, lo marcas le pasas una mecha grande y lo terminas llevando con una lima para que calze justo el comando y enrosque la tuerca que sujeta al espejo (aparte de los tornillos). La tapita agujereada no se consigue (por lo menos en mi zona) y el espejo te lo venden sin esa tapita. Lo que no me acuerdo es si el teton de goma que va a presion, tapando la palanquita del comando la compre aparte o viene con el espejo, pero eso se consigue, quedate tranquilo. Saludos :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor nicolaswaisman » Mar Ene 20, 2009 11:57 am

Sacá el tuyo y llevalo a tu repuestero de confianza para ver si coinciden, pero yo estoy un 98% seguro que sí.
Ahora ojo.... si es versión nacional es un precio, si es brasilero es otro, y encima no se si son compatibles entre sí.
Saludos!
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
nicolaswaisman

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor roberto marcelo diaz » Mar Ene 20, 2009 12:34 pm

si se puede tranquilamente.
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Notapor tolder » Mar Ene 20, 2009 8:10 pm

Hola, el mio tambien es 98 S y tiene los comandos desde el interior, la verdad no me acuerdo si venian con el auto o se los puse yo, pero como te dicen ir van sin problemas, por si acaso, el otro dia estaba en una casa de repuestos en Carlos Paz y una persona lo llevaba por $75, completo ( a pocas cuadras del laburo de jpcubito ), por lo cual caminando un poco seguro los podes conseguir hasta con mejor precio ( el que llevaba era derecho, si es que eso cambia algo ) suerte con eso, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor david_libra2002 » Mar Ene 20, 2009 10:28 pm

En Warnes me pidieron $ 65 ...Yo tengo la misma intencion, pero lo bicicleteare un poco.
Random avatar
david_libra2002

Gracias dadas: 2 veces

1988 Fiat Duna SC 1.3

Notapor glore2002 » Vie Ene 23, 2009 4:47 pm

Muchísimas gracias por las respuestas y la ayuda. Caminaré un poco por Warnes y miraré precios y compatibilidad. También si la tapita interna se puede conseguir allí.

Saludos y gracias nuevamente.

Germán.-
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002

Espejo original Duna 98 S sin comando.

Notapor glore2002 » Jue Feb 19, 2009 11:16 pm

Hola! En diciembre cambié el espejo exterior del acompañante de mi duna 98 s (el común, sin comando interior). Compré uno en Warnes x $20.- no por amarrete sino porque no conseguía original y el que me ofrecieron en la Fiat de JBJusto y Honorio costaba $80 y tampoco sabía si era el original. Así que me decidía a gastar menos. En otros lugares donde pregunté o bien no tenía o tenían alternativos.
La cosa es que el espejo es bastante malo. No hablo de la calidad del plástico sino de la calidad del espejo en sí que distorsiona las imagenes y no se puede poner nunca en la posición precisa ya que se mueve solo porque siempre queda flojo. También se mueve con mucha facilidad (a pesar de estar ajustada la tuerca que regula esto) y, entonces, lo quiero cambiar por uno como la gente.

Concretamente: Donde consigo el original aquí en Capital? Saben cuál es la marca original? Alguno compró hace poco alguno? Si compraron con comando pero realmente bueno también chiflen. No quiero más porquerías.

Muchas gracias,
Germán.-
Random avatar
glore2002

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Feb 20, 2009 9:35 am

German, te reitero el pedido de que completes tus datos..

Te recomiendo que compres en una casa fiat ellos seguramente te van a saber decir si es original o no y el precio.

Fiajate en el buscador que yo hace un tiempo hice un post con un listado de casas de fiat con direcciones y telefonos.

Saludos.

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor Wile_E_Coyote » Vie Feb 20, 2009 9:48 am

Averiguá en Potenza 4923-1671 Av. La Plata y Garay (sobre La Plata).
Ahí encontre repuestos más baratos que en warnes y es una casa Fiat.
Esta semana están de vacaciones.
Saludos.

PD: Si podés, que no te atienda el viejo que no tiene idea, el pibe de anteojos la tiene re clara.
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor sas864 » Vie Feb 20, 2009 10:12 am

si Potenza es excelente, yo soy vecino de los dueños y es muy buena gente y tiene buenos precios
saludos
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864

Notapor tolder » Vie Feb 20, 2009 10:19 am

Wile_E_Coyote escribió:Averiguá en Potenza 4923-1671 Av. La Plata y Garay (sobre La Plata).
Ahí encontre repuestos más baratos que en warnes y es una casa Fiat.
Esta semana están de vacaciones.
Saludos.

PD: Si podés, que no te atienda el viejo que no tiene idea, el pibe de anteojos la tiene re clara.

Ya esta agendado, gracias willie, tengo que comprar algunas cosas, cuando ande por Bs.As. me dare una vuelta, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje