![]() |
| Cambio de lampara panel encendedor y comandos calefaccion |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
el que sabe, sabe.. y el que no, se calla la boca... decían las viejas de mi pueblo.
Justamente tenía ese foco quemado y no sabía... otra persona me dijo: ¿y la luz del comando de calefacción y del cenicero??? Ahí me enteré que tenía un foco... ahora lo cambio Augusto ¿podés decirme cual es el código o cómo pido la lámpara???? ____________________________ veo una luz al final del camino..... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
asi q el encendedor tiene luz? ... gracias por el dato, habra que ver por que no anda...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Kza Tronix
|
Si tiene luz, me entere el otro dia que lo abri aver porque no andaba el encendedor, jaja
Yo tengo que cambiarle la luz y todo el encendedor, en realidad no por el encendedor, porque no fumo, pero esta bueno para usar cargadores de celu, linternas, etc. Abrazos Beto.- |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
ojo, son 2 luces, una para el panel y otra para el borde del encendedor !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
repito mi pregunta: ¿alguien sabe como comprar esa lámparas?, osea, tienen un código, una potencia. o son todas iguales??
Acá en Córdoba escuché que les dicen "muelitas", pero que hay de varios tamaños Augusto _________________________________ sin luz en su tablero... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
¿alguien sabe como comprar esa lámparas?, osea, tienen un código, una potencia. o son todas iguales??
Acá en Córdoba escuché que les dicen "muelitas", pero que hay de varios tamaños pedite una para duna ... en alguna casa de fiat... yo suelo comprar en una que esta en gral paz y la tablada( son bastante serios)[/img] |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
beto: a mi tambien se me rompio el encendedor ( se me habra quemado x el uso... yo lamentablemente padezco de ese vicio
juan: son iguales las lamparitas del panel y la del encendedor? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
creo que vas a tener que sacar la consola......
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
me parece un viaje... habra q andar un tiempo prendiendo los cigarros con chispero xq x ahora no hay ganas de desarmar eso
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
como un boludo me olvide de fijarme los codigos de las lamparitas !! un dia de estos lo desarmo de nuevo y confirmo |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Frontalini
|
Cuando se fabricaba el Duna en Sevel, nosotros (Ralux) fuimos proveedores del conjunto encendedor y la llampara es la misma que lleva el tablero de instrumentos la potencia es de 1.2 W en 12 v el codigo es 2721 no se si se conseguirá por ese numero en las casas de repuestos. |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
vos laburaste en ralux????
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Frontalini
|
Hola, si actualmente laburo en Ralux, hace ya 10 años que estoy aca, cualquier duda sobre Reles, temporizadores, bocinas etc no duden en consultar. Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Frontalini
|
Si tengo, te lo paso por mail yo tengo puesto en mi Duna dos Reles 160 de Ralux uno para alta el otro para baja. Manejo con los reles lámparas de 100/130 w (mis opticas son con reflector metalico) y alumbra estupendo. Pasame tu mail y te envio la info Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Cambio de lampara panel encendedor y comandos calefaccion |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|