cambio de liquido de frenos

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

cambio de liquido de frenos

Notapor pato » Jue Jun 28, 2007 5:36 pm

disculpen, esta semana estoy preguntando muchas pavadas, prometo que es la ultima por un tiempo.... :oops: :oops: :oops: el tema es que el sabado voy a cambiar el liquido de frenos pero el tipo del lubricentro me dijo que cuesta $80 con el producto + el purgado completo. Queria saber si cuesta eso o me esta cagando, y si es indispensable purgar, ya que si es solo cambiar el liquido lo podria hacer yo solo, y por $15. Un abrazo, y gracias nuevamente.
Fiat Duna SC '91
Random avatar
pato
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 18, 2007 4:52 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Fedex » Jue Jun 28, 2007 5:54 pm

Hola yo lo cambie el finde pasado, y me cobraron $50 el cambio, purgado y liquido en Norauto. No es dificil de hacer, solo que para purgar el sistema necesitas la ayuda de alguien para que bombee el pedal, yo no tenia nadie para que me ayude asi que tuve que morir ahi. Buscalo en hagalo ud mismo que te explica como hacerlo. Saludos y suerte.
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 45
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Fedex » Jue Jun 28, 2007 6:17 pm

Fijate aca que estan las fotos y la explicacion

http://www.clubdelfiat.com.ar/howtos/purgado_frenos.htm
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 45
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor pato » Jue Jun 28, 2007 6:30 pm

gracias fedex, ya lo habia visto ese post, pero tengo que caer igual que vos porque estoy solo y aparte no tengo como levantar el auto, etc. Me dijieron que se podia cambiar liquido viejo x nuevo sin purgar pero no se si es recomendable, por eso preguntaba. Te lo hicieron bien en ese lugar?? donde queda?
Fiat Duna SC '91
Random avatar
pato
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 18, 2007 4:52 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Fedex » Vie Jun 29, 2007 12:12 am

Queda el la tablada, ruta 4, dentro de todo es tranquilo. Lo lleve ahi xq cambie las pastillas delanteras y dsp no me frenaba nada, esperanzado de que sea aire en el cicuito lo lleve, mejoro pero igual no quedo bien, creo que tengo problemas con la bomba o esta mal purgado, tengo que revisarlo bien.
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 45
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Vie Jun 29, 2007 12:29 pm

siempre que toques algo relacionado al liquido de freno hay que purgar
si no tenes alguien que te de una mano no te va a quedar otra que llevarlo, es algo que conviene hacerlo de a 2
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Nacho Gonzalez » Vie Jun 29, 2007 12:54 pm

lo podes hacer vos mismo en cualquier lado, donde tengas a alguien que te ayude, la unica habilidad que debe tener el voluntario que te haga el favor es un minimo de pulso para echar el liquido en el recipiente mientras vos bombeas...
ustedes ya me conocen y saben que soy bastante inutil :lol: (no para que me lo recuerden todo el tiempo, ya lo tengo claro) y si me hace falta purgar le pido a mi hermano que es peor que yo y nos ponemos a hacerlo... cero ciencia
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor guille » Vie Jun 29, 2007 1:30 pm

si lo llevas a que te lo hagan fijate que sea de confianza sino te pueden meter a la bolsa.suerte!!
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor pato » Sab Jun 30, 2007 3:55 pm

bueno les cuento que ya lo hice, la verdad que no se si quedo bien o mal porque el auto frena igual, pero estoy mas tranquilo porque se que el liquido es nuevo. Yo pense que iba a tener menos recorrido el pedal, pero esta igual que antes, cuando uso el fiat tipo de mi viejo frena mucho mas arriba y yo queria que quede asi.... :( . bueno gracias a todos, saludos
Fiat Duna SC '91
Random avatar
pato
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 18, 2007 4:52 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

  • Anuncio