Cambio de liquido y purga del sistema de refrigeración

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Cambio de liquido y purga del sistema de refrigeración

Notapor NaPino » Lun Oct 21, 2019 11:38 am

Buenos dias!

Hace poco compre mi primer auto, un Fiat Uno S 1.4 y de a poco le estoy haciendo un mantenimiento. Soy nuevo en el mundo de los autos y mi objetivo es ir aprendiendo de apoco sobre todo el funcionamiento de mi auto.

Yendo al tema, me vi obligado a cambiar una manguera de agua(se conecta al múltiple de admisión) por su mal estado, al sacarla se drenó todo el agua directamente por ahí.(No era la forma correcta de drenar el agua pero ya se vació por ahí)

Ya conecte la manguera nueva al múltiple, ahora mis preguntas:

1. ¿Como vació completamente el agua del sistema?

2. ¿Como lleno el sistema de refrigeración y con que liquido?

3. ¿Como purgo el sistema en el Uno S 1.4?


PD: Tengo muchas preguntas mas, así que me verán seguido por el foro
Random avatar
NaPino
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 21, 2019 10:57 am
Ubicación: Mendoza Argentina
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Uno S 1.4

Anuncio

Re: Cambio de liquido y purga del sistema de refrigeración

Notapor dunismo » Mié Oct 23, 2019 7:47 pm